Londres recibe a Designjunction 2017

Lanzado en 2011 por un equipo de expertos de la industria, Designjunction conecta las marcas de diseño más renombradas del mundo con algunos de los principales arquitectos, diseñadores de interiores, especialistas y compradores del mundo. Desde su creación, Designjunction ha roto el molde de una feria tradicional presentando más de 200 marcas en ubicaciones industriales. En 2016, el espectáculo se trasladó a una locación nueva y de largo plazo en King’s Cross, en la ciudad de Londres, atrayendo a más de 27 000 visitantes durante el London Design Festival.

Designjunction es algo más que una feria: es una experiencia única que ofrece una amplia gama de restaurantes de primera clase, tiendas pop-ups de diseño, instalaciones y otras experiencias interactivas que resuelven el equilibrio entre lo creativo y lo comercial. Designjunction es un espectáculo para la industria por la industria, con una presencia global en tres ciudades clave de diseño: Londres, Milán y Nueva York.

Designjunction 2017

La semana pasada, durante el London Design Festival, la edición Designjunction también se llevó a cabo. Como destino principal para el diseño, las artes y la cultura durante el LDF, los visitantes pudieron experimentar impresionantes instalaciones, participar en talleres creativos, disfrutar de un lugar de venta al por menor, participar en animados diálogos y mucho más. Este año, Designjunction nuevamente encontró como locación la espectacular King’s Cross.

La luz en Designjunction: lightjunction

Con respecto al tema de la luz, el evento acogió con satisfacción a Lightjunction, un área en la planta baja de Cubitt House dedicada a las marcas de iluminación decorativa de todo el mundo. Decode, una de las marcas aliadas de Diez Company, estuvo presente como una de las firmas expositoras en el evento. Una variedad adicional de marcas de iluminación e instalaciones a medida también se pudieron encontrar. En esta zona del evento, se llevó a cabo el concurso LG OLED Design, que alienta a los diseñadores emergentes y establecidos a participar en este concurso enfocado a la iluminación.

Más información en thedesignjunction.co.uk

Scroll al inicio