Los aros luminosos de Fabbian: Olympic F45

Todas las lámparas Fabbian son más que meras piezas de iluminación, son objetos de diseño reales. La atención puesta en el desarrollo de cada artículo asegura que todos los detalles se tengan en cuenta cuidadosamente. Gracias a la colaboración con renombrados diseñadores y arquitectos, cada lámpara Fabbian tiene su propio aspecto distintivo.

Presentada en Euroluce, la nueva colección Olympic F45 de Fabbian está llegando a los mercados internacionales. Como su nombre indica, la inspiración del diseñador Lorenzo Truant vino de los aros olímpicos. Círculos finos y delicados de luz que pueden ser entrelazados para crear instalaciones únicas en su tipo, tanto para aplicaciones residenciales como comerciales.

La colección se basa en tres tamaños de aros que pueden pedirse individualmente o como un conjunto de tres. Los delicados y delgados aros tienen una naturaleza fluida y proporcionan una apariencia etérea. El conjunto se alimenta de un único dosel, y los aros se pueden abrir para intercalarlos. Suspendidos por cable aeronáutico y pinzas de cable, es posible ubicar las lámparas en distintas configuraciones para ser colgadas en varios ángulos, lo que permite un sinfín de apariencias.

Aluminio pintado en blanco con difusores de acrílico albergan los LED en la circunferencia externa de los anillos y proporcionan cantidades generosas de iluminación ambiental. Olympic F45 es tanto función como forma.

Este modelo se presenta en tres tamaños: 31.5″, 43″ y 54.5″, diámetros que permiten que Olympic sea una solución para proyectos que requieren accesorios más grandes en escala, al mismo tiempo que también lucen elegantes. Atrios, recibidores, áreas de recepción son solo algunas de las posibilidades de ubicación de esta novedad Fabbian.

Sobre el diseñador

Lorenzo Truant

Lorenzo Truant obtiene su título universitario en Arquitectura en 2001 en Venecia. Después de su licenciatura, obtiene una maestría en diseño de producto y comienza a trabajar como director de arte en la industria de la iluminación. Actualmente diseña soluciones de iluminación donde implementa las últimas tecnologías LED u OLED, sin sacrificar la apariencia de los productos.

Fabbian está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio