Fade de Nyta, el delicado trabajo del acero

Nyta es una firma de iluminación alemana con una colección de luminarias ganadora de premios. Nyta fue fundada por tres diseñadores que comparten la pasión por lo artesanal, desarrollan y diseñan luces, lámparas y productos que complacen al ojo. A la vez, establecen una franca declaración estética manteniendo un uso objetivo.

Entre sus novedades recientes se encuentra el modelo Fade, un diseño que juega con la ligereza del acero, haciéndolo parecer sutil y liviano.

Fade de Nyta es una delicada pantalla de chapa de acero inoxidable de solo 0.08 mm que da la impresión de casi flotar alrededor de la fuente de luz. Cuando se enciende, su perforación microscópica hace que la sombra se vea casi transparente, al mismo tiempo que evita cualquier deslumbramiento.

Cuando la lámpara Fade de Nyta está apagada, el tono es opaco y oculta el foco y los accesorios interiores de modo efectivo. El sofisticado accesorio parece crecer perfectamente fuera del cuerpo de la pantalla, casi como una extensión orgánica. Cada uno de los tres estilos de acabado –chapado en oro, ennegrecido o de acero– apoya la efímera impresión general de Fade, cambiando la calidad de la luz que da en su propia manera particular.

Características técnicas

Material: acero inoxidable.

Acabado: acero inoxidable natural, ennegrecido o dorado.

Cordón: cubierto de tela, negro, 3 o 5 metros.

Base de techo: plástico, negro mate.

Base: E 27.

Fuente de luz: LED, halógeno, bombilla, lámpara fluorescente. Máx. 70 vatios.

Altura: 240 milímetros.

Diámetro: 210 milímetros.

Peso: 230 gramos.

Clases de energía: esta luminaria es compatible con bulbos clase A ++, A +, A, B, C, D, E.

Nyta está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

 

Scroll al inicio