DWM: Diez Company + Atelier 20 a favor de Construyendo

Reconstruyendo hogares a través de la luz

Con el objetivo de apoyar a quienes tuvieron pérdidas materiales durante los pasados sismos en México, Diez Company se ha unido a Astro para recaudar fondos a favor de Construyendo. Esta es una organización sin fines de lucro que busca impulsar la solidaridad de voluntarios mediante proyectos de construcción enfocados en proveer de un techo y una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan. En este caso, a quienes perdieron sus hogares durante el terremoto del 19 de septiembre.

Para lograrlo, en el showroom de Diez Company es posible adquirir una de las lámparas de edición limitada Atelier 20, de Astro, que se han puesto a la venta con este propósito. El dinero recaudado de las 30 lámparas Atelier 20 ayudará a la reconstrucción de los hogares afectados por el sismo en México. El costo de las lámparas será donado íntegramente a Construyendo.

Así, mientras adquieres una lámpara de gran calidad y de edición limitada de la firma Astro, sabrás que el 100% de la venta llegará directamente a las manos de quienes están trabajando en la reconstrucción de nuestra ciudad. Esa es la manera en que Diez Company trabaja por seguir construyendo un México mejor.

Visita el showroom de Diez Company en Blend Design y apoya esta causa.

Atelier 20 de Astro

Disponibles en acabados oro mate, cobre y bronce, solamente un ciento de cada una de este modelo de lámparas se han creado para celebrar los primeros 20 años de Astro. Cada detalle de la Atelier 20 evoca la tradición de la marca, resaltada en materiales y grabados únicos. Incluso, se ha puesto especial atención en un empaque personalizado para reflejar lo especial del producto y la atención al detalle y calidad que Astro dedica a lo que hace.

#DWM17

#RutaDelDiseño

La edición especial Atelier 20 de Astro –limitada a 30 ejemplares– estará a la venta exclusivamente en el showroom de Diez Company en Blend Design. Visítalo durante la Ruta del Diseño en Design Week.

Para mayor información de la colección completa de Astro, clic aquí.

Scroll al inicio