Proyectos: Niche en las nuevas oficinas de Tealium

Diseñada por ID Studios, la nueva oficina de Tealium alberga al creciente personal de esta compañía de soluciones de datos. El interior presenta espacios unificados y creativos que fomentan la inspiración entre el diverso y talentoso equipo de Tealium. Equipado con escritorios, centros sociales y una sala de juegos, no es de extrañar que esta oficina fuera nominada como uno de los mejores lugares para trabajar en San Diego.

Tres colgantes Oculo en vidrio Plum adornan la sala de descanso ejecutivo en la sede de Tealium. La lámpara colgante Oculo representa con gracia el lujo y la intemporalidad del vidrio soplado a mano, que está diseñado para ser distintivamente contemporáneo en su forma. El lujoso vidrio Plum complementa los tonos cálidos de ladrillo y madera que se presentan en el interior. La moderna iluminación de oficina, como la que se encuentra en la sala de descanso de Tealium, agrega un enfoque lúdico a cualquier espacio de trabajo. Con estas luces de Niche, ir a trabajar a Tealium nunca será aburrido.

El modelo Oculo

La lámpara colgante Oculo está diseñada para ser francamente contemporánea. La colección de iluminación moderna Oculo se presenta fuerte en cualquier proyecto tanto en individual como grupal. Está hecha cuidadosamente a mano en Nueva York.

Iluminación corporativa Niche

La iluminación colgante es una idea brillante para un espacio de trabajo. La oficina es donde la creatividad cobra vida y Niche busca fomentar esa fuerza creativa con iluminación de vidrio hecha a mano en formas únicas y lujosos colores. Los proyectos de iluminación colgante para oficina de Niche funcionan bien con propuestas que van sobre los escritorios de forma individual o en grupos sobre una mesa de conferencias. También ofrecen vistosos candelabros que sorprenden a los visitantes, pero que no distraen la atención al trabajo.

 

Scroll al inicio