La versatilidad de Tilt de Nyta

Tilt de Nyta emana una luz suave y abierta, y la dirige exactamente donde se necesita. El manejo fácil e intuitivo permite girar y acomodar la pantalla a lo largo de su abertura oblonga en todas direcciones.

Funciona como un reflector acopado que se puede mover libremente alrededor del foco, reuniendo así la luz y dirigiéndola hacia el espacio u objeto que se desea iluminar. El acabado mate de la pantalla metálica, la clavija de guía de acero inoxidable y el cordón cubierto de tela crean una apariencia elegante y de alta calidad en cualquier entorno concebible. Un mecanismo colgante autoajustable proporciona solidez y mantiene la lámpara limpiamente en su posición.

Existen diversas opciones de este modelo, que van desde el colgante –que se pueden ajustar en individual o en conjuntos a distintas alturas–, las lámparas de piso y las de pared en distintos colores y materiales. Incluso, se presenta con una pantalla en forma de globo.

Aquí presentamos algunas aplicaciones de la versión de piso con pantalla de globo. Tilt es una alternativa versátil para todo tipo de usos.

Nyta está diponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio