Colorida y artesanal: Solitaire de Niche

Durante más de una década, Niche ha establecido una colección exclusiva de impresionantes productos modernos de iluminación al unir elementos contrastantes, líneas simples y colores hermosos. En la compañía, están comprometidos con la construcción de una marca líder al crear la iluminación moderna más lujosa al mundo. Cada luz colgante de vidrio que viene de Niche está hecha por seres humanos reales. El equipo de artesanos de vidrio experimentados tiene mucho cuidado en la entrega de un producto de belleza intemporal con los más altos estándares de artesanía en mente.

Ejemplo de ello es uno de su modelos más versátiles y conocidos. La lámpara  Solitaire es parte de la colección de lámparas Niche Sola 36 Chandelier. Elegante y atemporal, este candelabro moderno presenta la forma de cristal Solitaire, disponible en una amplia gama de colores. Cada pieza es original, auténtica y hecha a mano.

• El diámetro del anillo es 36″.

• La altura total se personaliza con (4) varillas de 6″.

• La altura es ajustable de 40.625″ a 64.75″.

Sobre el diseñador

Jeremy Pyles / Diseñador de iluminación, director creativo y CEO de Niche

Jeremy Pyles estudió Bellas Artes en la Universidad de Texas, en Austin, donde descubrió su amor por la fotografía y la iluminación. En 2003 creó Niche. Frustrado con las opciones de iluminación disponibles para su tienda de muebles para el hogar en Manhattan, él y su socia comercial Mary Welch se unieron y crearon el colgante manual llamado “Stamen”. Su artefacto de iluminación se convirtió rápidamente en el artículo más codiciado de la tienda, y en 2005 presentaron una línea de 10 luces diferentes en el ICFF, variando en formas desde esferas planas hasta campanas. Hoy en día hay más de 20 formas colgantes diferentes y una variedad de candelabros, cada uno diseñado por Jeremy y cuidadosamente creado a través de un complejo y completo proceso de desarrollo.

Scroll al inicio