Lanzamiento: Noon Smart Lighting System

Noon Home, Inc., es una firma dedicada a mejorar la experiencia diaria al observar cómo interactuamos con nuestra casa. La compañía acaba de ser lanzada y ha dado a conocer su primer producto. El sistema de iluminación inteligente Noon mejora la experiencia en el hogar mediante la coordinación de las luces existentes, para llevar la iluminación en capas de calidad profesional directamente al consumidor a una fracción del costo de las marcas actuales.

Elegimos la iluminación porque tiene un gran impacto en nuestra vida cotidiana. La luz puede cambiar significativamente la apariencia de nuestros hogares y cómo nos sentimos. Incluso, la iluminación básica ha sido demasiado confusa durante demasiado tiempo. Piensa en pararte en ese pasillo iluminado lleno de bombillas y atenuadores. Es abrumador descubrir cuál es el producto correcto. Para empeorar las cosas, la luz profesional en capas es aún más confusa, innecesariamente costosa y solo está disponible para profesionales certificados. En Noon, vamos a cambiar eso”, expresó Erik Charlton, CEO de Noon Home, Inc.

Noon brinda a los propietarios la capacidad de cambiar la apariencia de una habitación y crear un estado de ánimo específico con un solo toque. Noon mezcla inteligentemente las luces ambientales, de tareas y de acento para aplicar luz de forma simple y asequible. La luz en capas es un tipo de diseño de iluminación que combina de forma única la luz para mejorar la apariencia de una habitación y cómo se siente la gente en esa habitación. Simplemente hay que reemplazar los interruptores actuales con Noon.

Utilizando la mejor tecnología disponible, pudimos eliminar la complejidad. Ahora los consumidores obtienen un producto maravillosamente simple que se sintoniza inteligentemente para funcionar con las bombillas y accesorios existentes”, Erik Charlton.

Con Noon, no hay necesidad de contratar un diseñador de iluminación. Noon crea automáticamente tres escenarios únicos: Relax, Everyday y Bright, al analizar la información sobre cada bombilla, accesorio y tipo de habitación. Los clientes también pueden crear escenas personalizadas para que se ajusten a la forma en que usan sus habitaciones, como Cooking, Entertaining o Movie Time. Estas escenas se pueden seleccionar directamente en el interruptor o controlarse a través de la aplicación Noon para dispositivos móviles desde cualquier lugar.

Noon acaba de ser lanzada y próximamente llegará a México.

Scroll al inicio