Slamp produce lámparas decorativas de diseño, capturando los estímulos más actuales, inspirándose en la naturaleza, en los virtuosismos arquitectónicos y sartoriales y en las tendencias artísticas, para transformarlos en objetos luminosos, sugerentes y versátiles. Lo consigue gracias al empleo de materiales de nueva generación y a una especial habilidad manual en el arte de ensamblar elementos, componiendo y dando vida a un lujoso panorama figurativo.
De lo nuevo que la firma tiene para esta temporada se encuentran dos modelos, que aquí presentamos en versión de techo/pared, del diseñador Adriano Rachele.
Hanami
Hanami, que literalmente quiere decir “observar las flores”, es el símbolo de una existencia delicada y poética y está inspirada en la tradicional ceremonia japonesa que consiste en disfrutar de la floración de los cerezos. Desde la lámpara de suspensión ligera y etérea en dos tamaños hasta la versión de techo, Hanami ofrece con versatilidad una iluminación única con colores delicados. Sus flores plegadas a mano realizadas con Lentiflex, material noble que permite recrear los reflejos de un diamante, están distribuidas sobre una estructura de acero y policarbonato que alberga las fuentes luminosas de led.
—
Drusa
Drusa está inspirada en los cristales que sobresalen de las grietas de las rocas que muestran un espíritu brillante, poético y multiforme cuando son bañados por la luz. Drusa posee un aire contemporáneo y ángulos marcados, diseñados por el efecto cromático del Lentiflex de acabado Velvet, que se suavizan gracias a la fuente luminosa central. Esta proporciona profundidad al diseño y aporta armonía a la luz y a la forma. Tanto en su versión plafón/aplique como de suspensión, que recuerda a la forma de un diamante, Drusa confiere a los ambientes un aire fresco y moderno y es perfecta para iluminar con carácter en toda su gama cromática.
Slamp está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.