Boutique Design New York presenta su octava edición

Ahora en su octavo año, Boutique Design New York (BDNY) es la feria líder para la industria del diseño de la hospitalidad, en Estados Unidos, Canadá y Europa. Presentado anualmente por Boutique Design en el Javits Center de Nueva York, BDNY reúne a diseñadores de interiores, arquitectos, agentes de compras y propietarios/desarrolladores de hotelería con fabricantes y comercializadores de productos de diseño de alto calibre para interiores.

Durante dos días, es el nexo creativo del diseño de la hospitalidad. Es una feria con ADN boutique y un enfoque en innovación, que culmina con la presentación de los premios más prestigiosos de la industria, la Gala de los Premios Gold Key. Todo tiene lugar en la capital cultural de las Américas, un semillero perenne de actividad de desarrollo e inspiración de diseño.

Calificada como una de las ferias comerciales de más rápido crecimiento en EE. UU., durante los últimos tres años, BDNY se expande nuevamente en 2017 a 125,000 pies cuadrados de espacio de exhibición. Más de 600 pantallas personalizadas ofrecerán una galería de muebles originales, iluminación, telas, revestimientos de paredes, pisos, alfombras, baños y spas. Así como accesorios, obras de arte y productos excepcionales para hoteles, restaurantes, spas, clubes y cruceros alrededor del mundo.

La experiencia BDNY incluye un amplio programa de conferencias con sesiones de CEU, demos y talleres prácticos, así como eventos sociales únicos que se llevan a cabo en algunos de los lugares más emocionantes de Manhattan, y una atmósfera propicia para el aprendizaje, la creación de redes y el crecimiento de su negocio. BDNY es producido por Hospitality Media Group LLC (HMG). HMG es una empresa privada que presta servicios a la hospitalidad global y a las industrias relacionadas que se especializan en ferias comerciales, conferencias y gestión y desarrollo de eventos.

Domingo, 12 de noviembre 10:00 a. m. – 5:00 p. m.

Lunes, 13 de noviembre 10:00 a. m. – 5:00 p. m.

Centro de Convenciones Jacob K. Javits Nueva York.

Público estimado: Más de 7000 diseñadores de interiores, arquitectos, ejecutivos de compras, propietarios de propiedades hoteleras y operadores

Más información sobre BDNY: bdny.com

Scroll al inicio