Anglepoise en el Festival de la Luz de Heal’s 2017

Con una sala de exposición dedicada a la iluminación en la planta baja de su flagship store central de Londres, Heal’s se ha ganado una merecida reputación como un destino imperdible para la iluminación decorativa atractiva y bien pensada.

Como una gran celebración, la tienda de diseño e interiorismo Heal’s organizó hace unos días su segundo Festival Anual de la Luz, inaugurado en Londres el 17 de octubre. La sala de exposición de iluminación en la tienda de Tottenham Court Road se transformó para exhibir instalaciones de sus clientes favoritos, incluido Anglepoise, que destacó sus nuevas lámparas metálicas Type 75 Mini y Type 1228 con reluciente brillo plateado y cobre, además de nuevas e innovadoras marcas emergentes de Reino Unido, República Checa y Escandinavia.

Los aparadores que dan a Tottenham Court Road también fueron preparados para formar parte del Festival de la Luz. Aquí, las nuevas ediciones Giant y Mini Type 75 Anglepoise + Paul Smith ocuparon un lugar central junto a las instalaciones de vidrio de Lasvit y Flos, entre otras.

Caracterizado por un mecanismo pionero de equilibrio perfecto desarrollado en la década de 1930 y una atractiva forma cinética, icónica y esencialmente británica, Anglepoise produce lámparas de trabajo prácticas y eficientes energéticamente con diseño meramente británico –y de minuciosa fabricación china– ideales para interiores domésticos y comerciales y que profesan la misma filosofía que la tienda de mobiliario y decoración Heal’s, fundada en 1810.

La introducción de un nuevo esquema de iluminación en el hogar puede ser una de las formas más efectivas y económicas de transformarlo. Por lo tanto, sobra decir que el Festival de la Luz de Heal’s es una visita obligada para los amantes del tema y el público en general en Londres, Inglaterra. Habrá que esperar las sorpresas que tendrá el próximo año.

Anglepoise está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio