The Edge Reader de Astro: dualidad perfecta

Los productos Astro están diseñados y manufacturados en su sede central en el Reino Unido. Dirigido por el Director de Diseño James Bassant, el equipo creativo de diez ingenieros de producto asegura que se mantengan fieles a su espíritu de diseño de simplicidad elegante.

Entre los más recientes lanzamientos de la marca se encuentra el modelo de pared / de lectura Edge Reader que, presentado recientemente en ferias internacionales, ya ha sido acreedor a diversos premios de diseño.

The Edge Reader

Dualidad perfecta

El Edge Reader combina elegantemente la iluminación ambiental que proporciona un brillo suave, suave y uniforme, con la funcionalidad direccional de una luz led de lectura. Es decir, provee iluminación ambiental indirecta y, además, luz dirigida. Su estructura arquitectónica minimalista permite que la luz se mezcle en la habitación, incluso cuando no esté en uso. Es una luz de mesa nocturna que proporciona la iluminación perfecta a medida que se acerca la noche. Puede encenderse y combinarse de manera independiente la luz ambiental y la luz de lectura.

Porque un buen diseño exige simplicidad, The Edge Reader puede montarse horizontal o verticalmente a cada lado de la cama. Adicionalmente, desarrollados con una gran atención a los detalles, los led empotrables garantizan que no habrá deslumbramiento. Finalmente, la facilidad de instalación está garantizada por su conexión plug & play.

Premios:

  • German Design Award 2018
  • RedDot Award 2017 (Diseño de iluminación)

Astro está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio