Proyectos: Secto Design en el restaurante Eevert

Las puertas del restaurante Eevert se abrieron apenas hace un mes, el 25 de octubre de 2017. Situado en el moderno distrito de Punavuori en Helsinki, Finlandia, Eevert da la bienvenida a los amantes de la comida y el diseño para cenar en un edificio diseñado por Alvar Aalto en 1952. Aalto tenía su oficina en este mismo edificio y su toque aún puede verse incluso en los interiores del restaurante Eevert. Este ofrece un lugar de encuentro atmosférico para cualquier persona interesada en disfrutar de los sofisticados sabores escandinavos rodeados de diseño finlandés. Los interiores armoniosos están diseñados para apreciar el diseño contemporáneo de Finlandia, para el que se eligieron productos ecológicos y que combinan lo viejo y lo nuevo con un toque creativo. Las lámparas Secto Design, diseñadas por Seppo Koho, están en buena compañía con obras de Harri Koskinen, Lars Sonck, Yrjö Kukkapuro y Oiva Toikka para ser contempladas en el Eevert.

Para ser sincera, tengo un crush personal con estas lámparas desde hace tiempo”, refiere Tarja Martiskainen, la fundadora del recientemente inaugurado restaurant de diseño Eevert en el corazón de Helsinki, en Finlanda. “Al llegar al punto de elegir la iluminación para Eevert, la decisión fue fácil. Las lámparas Secto son lo mejor en cuanto a diseño, a elección de materiales locales de alta calidad y también está el hecho de que se fabrican a mano aquí en Finlandia. La apreciación por la claridad y la autenticidad, así como el respeto por los elementos locales y la artesanía van tanto en la comida y las bebidas, como en los muebles e iluminación que hemos seleccionado para el restaurante”, refiere.

No podía imaginar una mejor bienvenida a nuestro restaurante que el calor que proveen las lámparas Octo de Secto. ¡Las lámparas son tan atractivas!”, asegura Tarja Martiskainen, complacida con el resultado.

Para mayor información, reservaciones y menú del restaurante Eevert en Helsinki, Finlandia: clic aquí.

Secto Design está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio