Cielo XL, un nuevo lanzamiento de Pablo Designs

Disponible a partir de noviembre de 2017, Cielo XL es una de las novedades que Pablo Designs presenta este fin de año.

La serie minimalista del colgante Cielo crece para incluir el nuevo y deslumbrante Cielo XL, un diseño más alto y más delgado que ofrece acabados de aluminio, mecanizados de primera calidad y una salida cálida y brillante de 1200 lúmenes.

Cielo XL se adapta perfectamente en entornos hospitalarios y residenciales por igual y se puede suspender individualmente, en serie o como agrupaciones tipo candelabro para proporcionar una iluminación enfocada que esté perfectamente equilibrada y sin reflejos. Cielo XL es completamente regulable y emplea tecnología led de panel plano de última generación, que está clasificada hasta para 50,000 horas de uso.

Características principales de Cielo XL

  • Cielo XL emplea una fuente de luz led regulable de panel plano para brindar de manera eficiente una experiencia de luz cálida y brillante.
  • Emplea un cuerpo totalmente mecanizado CNC de aluminio que permite una excelente disipación de calor térmico para aumentar la vida del led hasta 50,000 horas.
  • Ofrece ajuste de altura en todo momento con solo presionar un botón.
  • Tecnología de panel plano con ahorro de energía.
  • Iluminación sin deslumbramiento.
  • Diseño: Pablo Studio 2017.
  • Materiales: Aluminio y lentes de policarbonato.

Pablo Studio es un pequeño grupo de fabricantes e inventores con una amplia experiencia en diseño industrial y manufactura, con un profundo conocimiento en fabricación, en materiales y en tecnología.

Pablo Pardo, fundador de la empresa, ha establecido colaboraciones perdurables con diseñadores que comparten la visión de su estudio, creyendo que diversas ideas y perspectivas informan un mayor sentido de propósito. Pardo atribuye su pasión por el diseño a su educación, alrededor de una familia de artistas e ingenieros. Al combinar los rasgos de cada disciplina, ha perfeccionado un proceso creativo único que aplica constantemente en su estudio.

Pablo Designs está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio