Plumen y Pantone se unen para presentar luz con mucho color

Plumen anunció su asociación con e3light y con los expertos de color más importantes del mundo: Pantone. Así, lanzaron seis colgantes Pantone diseñados para adaptarse a las bombillas WattNott, disponibles en Plumen.com. Las colaboraciones de Pantone refuerzan sus credenciales de definición de color, mientras que siempre consolidan su posición en el corazón de un gran diseño.

Pantone llegó a la escena en 1963 con un sistema de color para diseñadores profesionales. Su objetivo era ayudar a sincronizar la intención de muchos diseñadores con su impresión y producto resultantes. Hizo que el mundo de los colores fuera un lugar mejor. Desde entonces, Pantone se ha transformado en una marca de consumo global, involucrando a personas de todo el mundo con todo: desde tazas y teclados hasta cafés y hoteles. Y ahora es el turno de la iluminación.

El fundador de Pantone, Lawrence Herbert, se dio cuenta de lo difícil que era imprimir colores exactos a partir de nombres (¿de cuántas maneras se puede entender el color “rojo”?), lo que a su vez generó graves ineficiencias en la reimpresión. Entonces, cambió la forma en que se comunicaba el color. Creó un sistema que redujo el número de variables en el proceso de impresión: el sistema numérico de Pantone. Ahora significa que cualquier persona, en cualquier lugar, puede reproducir con precisión un color muy específico.

Siempre hay una razón para las colaboraciones de Plumen y, en este caso, la historia de Pantone realmente resonó con ellos. Al combinar tecnologías modernas y un hermoso diseño, Plumen reinventó la bombilla, algo que no había evolucionado en más de 100 años, lo que a su vez aumentó la adopción de una tecnología más eficiente. De tal modo, que ahora están orgullosos de trabajar con una marca reconocida que fue construida desafiando y mejorando un sistema antiguo y roto, aportando un poco de color a nuestras vidas a medida que se provee luz.

La popularidad de los colores aumentará y disminuirá, pero la credibilidad de Pantone en el mundo del diseño no se verá afectada por estos cambios en la moda. Pantone está obligado a colorear, y en Plumen están obligados a generar luz. Y ambos llegaron para quedarse. Disponibles en Plumen.com, los seis colgantes Deneb de Pantone fueron diseñados específicamente para las bombillas WattNott, que crean una unión de colores fabulosos y luces hermosas y eficientes.

Plumen está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio