Simplicidad inglesa: North de E15

Llamada así haciendo honor al código postal de su primer taller en Londres, E15 fue fundada en 1995. Una nueva simplicidad radical marcó el debut de la colección, dejando una marca indeleble tanto para la empresa como para la historia del diseño moderno. Con formas esenciales, incluidas marcas y características naturales, visibles en clásicos del diseño, como la mesa Bigfoot y el taburete Backenzahn, e15 ha establecido una reputación líder por el uso pionero de la madera sólida en su forma más pura.

Como marca moderna de calidad que abastece a un mercado global habitacional y de contract, e15 mantiene un enfoque integral de interiores, ofreciendo una colección distinta compatible con diversos entornos. Ejemplo de esta simplicidad y eficiencia de diseño es la lámpara colgante North, diseño de Eva Marguerre y Marcel Besau.

E15 ofrece una colección de luces sorprendentemente simples, siempre en consonancia con el punto de vista artístico de la marca. Cada familia de luces oscila entre las aplicaciones residenciales y contract que ofrecen un diseño duradero con una construcción de calidad innovadora, suficiente salida de luz y tecnología led eficiente en energía. Con diversos requisitos de iluminación en mente, una gama de lámparas de suelo, mesa, colgante y pared en materiales puros y colores define elegantemente la colección de iluminación E15.


North

Lámpara colgante

Diseño: Eva Marguerre + Marcel Besau, 2014

Generando una intrigante muestra de luz y forma, North es una luz poética con una clara simplicidad subyacente. Reducida a una forma circular central, la luz representa juguetonamente geometría abstracta o fases lunares, cambiando su apariencia dependiendo de la perspectiva del espectador.

E15 está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio