Jacqueline, de Penta: Diseño elegante y portátil

Jacqueline

Diseño de Umberto Asnago 2017

La luz es una cuestión de equilibrio entre la atmósfera y la funcionalidad. Así son las lámparas de Penta: fusiones de elementos arquitectónicos y formales esenciales, que otorgan una iluminación perfecta junto con una elegancia atemporal. Solo basta descubrir la colección de la marca para sentir la creciente experiencia de Penta en su rica variedad de luces, que fusionan materiales con diferentes características. El resultado es una luz viviente, que crea un nuevo espacio para vivir y se modela de acuerdo a las diferentes necesidades. Diseña, pero en el sentido más amplio, tomando en cuenta la luz, el espacio, el movimiento y las sensaciones.

Tal es el caso del modelo Jacqueline, una pieza más que Umberto Asnago presenta junto con Penta para brindar una opción portátil y ah hoc a la movilidad actual.

La elegancia es una actitud, un sentimiento, la capacidad innata de desempeñar un papel en la naturalidad de una escena. Es así como el modelo Jacqueline de Penta es su emblema, que combina el placer de la tecnología con el cuidado de la apariencia en todos los detalles. Lámpara de mesa portátil con estructura en metal cepillado y cuero en las siguientes combinaciones: oro/mostaza, grafito/antracita, polvo rosa/castaño, azul/azul noche.

Cuenta con un led integrado regulable.

3 intensidades.

Resistencia de la batería 30 – 7 horas.

Batería recargable.

Disponible en tamaño pequeño y grande.

Sobre el diseñador

Umberto Asnago (1949), graduado del afamado Art Institute of Cantu, comenzó su carrera con el diseñador Giorgetti SpA en 1968. Posteriormente tomó la dirección del Centro de Investigación. En 2006, Giorgetti partió para seguir una carrera como diseñador. Actualmente es director de arte y diseñador para Penta. También ha hecho proyectos para stand y showroom en empresas de muebles y moda. En 2011, diseñó una colección para Giorgetti. Esta experiencia hace de Umberto Asnago un personaje idóneo para afrontar la evolución profesional que caracteriza al sector.

 

Penta está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio