El nuevo Tulip de Tunto Design fluye orgánicamente

Fundado en 2004 por el CEO y diseñador Mikko Kärkkäinen, Tunto Design se centra actualmente en el diseño y la fabricación de productos innovadores de iluminación led, combinando materiales de madera sostenibles con las últimas innovaciones tecnológicas.

Durante los años 2004-2011 Tunto Design operó en mercados de proyectos, diseñando y fabricando muebles a medida y decoración de interiores. Durante este período, Tunto también fabricó artículos de mobiliario de diseño para los mercados de Europa Central.

Entre los modelos más recientes que este año lanzó Tunto al mercado se encuentra el modelo Tulip. El diseño fluido y orgánico de Tulip es la combinación perfecta para una amplia variedad de espacios y entornos de iluminación. Además, es posible combinar dos o más tulipanes para crear combinaciones llamativas e interesantes.

Para atenuar las intensidades de luz, Tunto recomienda el sistema de control de iluminación Casambi y es posible ordenar este sistema junto con la lámpara. Con Casambi, la iluminación puede controlar a través de teléfonos inteligentes, tabletas, smartwatches, botones o el interruptor de pared inalámbrico de Casambi. Puedes descubrir más sobre Casambi aquí.

El modelo Tulip está quipado con un cable de alimentación transparente de 2 m (bajo pedido, de 5 m) y cables de acero para el montaje del colgador.

Tulip está hecho a mano con madera maciza certificada en el taller Tunto en Finlandia. La madera es recolectada a mano para garantizar la mejor calidad posible y obtener certificados para soportarlos. Disponible en Nogal natural, Roble y Fresno. El modelo Roble también está disponible con una tinta exterior en negro o blanco.

  • Altura: 60 mm.
  • Ancho: 40 mm.
  • Longitud: 1000, 1300 y 1600 mm.

El producto es solo para uso en interiores y tiene una fuente de luz no reemplazable por el usuario.

Tanto Design está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio