Lo mejor de 2017: UMA de Pablo Designs

La revolucionaria UMA Sound Lantern redefine el concepto de linterna portátil para la era moderna. Al fusionar la tecnología LED Warm Dim de última generación con sonido envolvente de alta fidelidad de 360º, UMA ofrece una experiencia única de luz portátil + sonido, integrándose a la perfección en un diseño sorprendentemente elegante. 

UMA combina el control de volumen sensible al tacto con un control de luz intuitivo de alcance completo. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para transmitir audio de la más alta calidad de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil.

Evocando fuertemente su función de linterna, pero con la calidez de una fogata, UMA es la pieza central perfecta para reuniones sociales y momentos íntimos en interiores y exteriores. UMA está diseñada para una portabilidad sin esfuerzo en ambientes cerrado y al aire libre. Se puede disfrutar de ella dentro de casa, acampando o en cualquier evento.

Cada lámpara UMA incluye una correa de cuero gris y marrón y una bolsa de viaje de algodón premium para una mayor protección. Un woofer y un tweeter ominidireccionales, combinados con la tecnología LED de Warm-Dim de última generación brindan la máxima experiencia de alta fidelidad en cualquier entorno. La selección de música y el volumen se pueden controlar mediante Bluetooth desde cualquier dispositivo móvil, y una batería de larga duración proporciona hasta 8 horas de uso por carga.

Diseño:

Carmine Deganello

Pablo Pardo

Premios:

AZURE Magazine People’s Choice Award 2016

Good Design Award Australia 2016

German Design Award 2017

Pablo Designs está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio