Lo mejor de 2017: La versatilidad de Plumen

Cerrando 2017, este fue un año de muchas sopresas para Plumen. Sus icónicos focos han continuado capturando la imaginación de personas en todo el mundo, utilizando la última tecnología para crear una iluminación que no solo es bella sino también sostenible.

La firma, en el blog de su sitio oficial, ha reunido solo algunos de sus momentos más destacados del año esperando todo lo que vendrá en 2018:

RUCHE

La impresión en 3D en su forma más intrincada, los tonos Ruche de Plumen hechos a medida, son los perfectos en combinación de color en interiores desde septiembre.

EL 003

Uno de los aspectos más destacados de 2017. Una página completa de WIRED US desveló la historia, el pensamiento y la ingeniería detrás del 003.

THE CEILING HOOK

El gancho de Plumen para techo, elegante y fácil de instalar, ahora sostiene con orgullo bombillas Plumen con estilo alrededor del mundo.

WATTNOTT

Con la tecnología mejorada, precios más bajos y el deseo de librar al mundo de las bombillas incandescentes, ahora tiene aún más sentido pasar de las bombillas incandescentes a WattNott.

Plumen está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio