Lanzamientos de 2017: Lumio

Lumio es una lámpara dinámica y multifuncional que se esconde bajo la forma de un libro de tapa dura. Lumio se abre completamente y viene con un cargador de micro-USB.

Lumio ha sido ganadora de premios de diseño de producto como el Red Dot Award y el Good Design Awward; así como el Rising Talent Award de Maison & Objet.

En Lumio –la empresa– tienen un objetivo claro: Mejorar la vida haciendo productos simples, hermosos y funcionales. La joven empresa se basa en una estética de diseño moderno, que combina la artesanía y la tecnología para simplificar la vida moderna. Su objetivo es crear productos que hagan la vida más fácil, placentera y dichosa.

Max Gunawan es el presidente y fundador de esta empresa de diseño. Con una formación como arquitecto, Gunawan siempre ha tenido una fuerte pasión por el diseño minimalista y las líneas limpias que optimizan el uso de espacios pequeños. De esta pasión surgió la lámpra Lumio. Nacido en Yakarta, Max actualmente reside en San Francisco.

Hoy, Lumio ha sido mencionada en publicaciones prestigiosas que van desde el Wall Street Journal hasta GQ, y está disponible a la venta en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York. Recientemente, Lumio fue nombrada una de las “10 Mejores Compañías de Crowdfunding” por la revista Entrepreneur.

Lumio se encuentra a la venta en el MoMA de Nueva York y en México está disponible en Diez Company, tanto en el showroom de Blend Design como en la tienda online.

Scroll al inicio