Proyectos: Bover en el restaurante Jaleo

Fruto del espíritu creativo del chef José Andrés y su equipo, Jaleo ofrece el sabor de la cocina española en un ambiente festivo, elegante e informal. Capella García Arquitectura, responsables del interiorismo, se decantaron por Mos y Mei de la firma Bover para iluminar los restaurantes Jaleo de Bethesda y Ciudad de México.

Mos es una generosa estructura romboidal compuesta por pantallas de cinta hechas a mano que otorgan un detalle de gran diseño al proyecto. Su intemporalidad y gran versatilidad permiten instalarla en todo tipo de ambientes contract, como es el caso. A su vez, las lámparas Mei resultan ideales para crear ambientes amables donde se requiera una luz cálida y rica en matices. Creadas por Joana Bover, Mos y Mei son un buen ejemplo de Big Format de Bover y de su flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los proyectos contract.

Imágenes: Jaleo Bethesda y México
Interiorismo:  Capella Garcia Arquitectura
Texto: Jaleo

Mei 150 de Joana Bover

La colección Mei es una familia de lámparas de suspensión de distintas líneas y formatos, pero con un denominador común: la cinta. Todas las pantallas de cinta se realizan en las instalaciones de Bover, desde la soldadura de los armazones big format hasta el propio proceso de encintado. Esto permite ejercer un control total sobre la calidad del producto, la personalización o el plazo de entrega. Las lámparas Mei resultan ideales para crear ambientes amables donde se requiera una luz cálida y rica en matices. En general, ofrecen una buena luz directa debido al amplio diámetro de sus aros inferiores. Son ligeras y decorativas porque su estructura mecánica suele mantenerse en el interior de la lámpara,  como en un discreto segundo plano. Se sostienen a través de unos finos cables tensores que potencian su ligereza. Con el desarrollo de las Mei se ha podido realizar lámparas de medidas realmente importantes y elaborar un packaging de calidad, que asegure su transporte a cualquier lugar del mundo.

Mos 03 de Joana Bover

Lámparas de gran formato, fuentes de luz cálida, grandes bolas de formas circulares que llenan el espacio y se convierten en elementos altamente decorativos que nos aportan una iluminación confortable. Debido a sus volúmenes están especialmente indicadas para el sector contract y aplicaciones de interiores. Su estructura finaliza con un difusor de cristal opal blanco que matiza y dirige la luz inferior. Están  realizadas manualmente con cintas translúcidas.

Bover está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio