Desde 1997, los diseñadores Hind Rabii y Michel Orban, ambos ingenieros industriales, comparten la pasión y el amor por la creación, el diseño y la innovación. Su objetivo es crear lámparas que arrojen luz, brillen y creen sombras. Para ello, la poesía de los materiales, el vidrio, la madera, el oro y la hoja de plata –colores utilizados por Hind Rabii– modifican positivamente las realidades para jugar la carta de las emociones sin indiferencia.
Porque aquí está el mensaje poético de colores, reflexiones mezcladas y transparencias que parecen hacer que cada modelo HIND RABII apele al deseo del amor y de la luz. La marca es y será sinónimo de todos estos términos. Este es un lenguaje que se construye hábilmente a través de técnicas como el soplado de vidrio, la confección de pantallas y lámparas de madera, aluminio y acero.
“Creo que la calidad de un producto se puede resumir en 3 puntos: la elección del material –siempre trabajé los materiales nobles–, la destreza de la mano que lo transforma y el ojo del artesano. El artesano se asegurará de que el material se termine de la manera más bella”, explica Hind Rabii.
Un ejemplo de esta filosofía es uno de los modelos que este 2018 está lanzando Hind Rabii como una de sus novedades: el modelo T-COTTA que ya está disponible para integrar a todo tipo de proyectos.
T-COTTA
Diseño de Chiaramonte Marin Studio / 2018
Creada a partir del deseo de crear un objeto de formas curvas y fluidas, la lámpara T-COTTA es el fruto de la unión de materiales –vidrio y cerámica–, los cuales provienen de la tierra, ambos trabajados por el hombre y ambos forjados por el calor.
Hind Rabii está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.