Bola Felt: la nueva propuesta de Pablo

La serie Bola Fieltro es una lámpara de suspensión muy expresiva que incorpora tecnología LED y está compuesta de una bombilla de vidrio soplado opalino rodeada por una pantalla de fieltro suave.

La pantalla descansa ligeramente sobre la bombilla y está confeccionada en lana natural. Su amplia flexibilidad le permite inclinarse en cualquier ángulo mientras proyecta una iluminación directa o indirecta. Bola Fieltro está disponible en dos tamaños: 1200 y 1800 lúmenes y combina pantallas divertidas con forma de sombreros elegantes y bombillas esféricas de tamaños proporcionales a los de las pantallas.

El fieltro de lana de la pantalla de Bola ofrece una acústica excelente y está diseñada para ajustarse y enfocar su cálida luz LED de hasta 1000 lúmenes de iluminación totalmente regulables.

La pantalla de Bola Felt descansa elegantemente sobre su difusor de globo de cristal opalino, lo que permite al usuario ajustar la pantalla en múltiples ángulos. Bola Felt está diseñada para abarcar desde la configuración de un ambiente residencial hasta uno hospitalario.

Lens Position: 613

Un producto sostenible

  • Uso mínimo de materiales.
  • No contiene materiales peligrosos como mercurio.
  • Tiene una duración de 50 K horas o 25 años de uso diario.
  • Utiliza solo de 13 W a 14 W de potencia (80% más eficiente que una fuente de luz halógena comparable, 35% más eficiente que las lámparas fluorescentes compactas).

La serie Bola Fieltro se ajusta al carácter singular de la luz en cualquier tipo de espacio.

Pablo Design está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio