Fin de semana de diseño: Maison & Objet París 2018

Maison & Objet es el evento más importante para los profesionales que trabajan en el arte de vivir, con todas las expresiones ricas y variadas que esto significa. El programa de estilo de vida de M&O reúne una oferta integral de productos: Decoración, diseño, muebles, accesorios, textiles, fragancias, el mundo de los niños, vajillas… Todo tipo de estilos conviven de forma multifacética a través de un diseño de exposición que da vida a los espacios. Esta extraordinaria diversidad está en línea con las expectativas de los mercados globales. Con cada edición, esta plataforma de estilo de vida revela soluciones para visitantes de todo el mundo que buscan diseño y exclusividad.

Maison & Objet es el encuentro multicultural de la vida contemporánea. Con sitios para reuniones y networking, sus exposiciones y eventos paralelos dan la bienvenida a expositores y visitantes de todo el mundo y muestran una oferta internacional de alta calidad. El objetivo es ofrecer una visión general completa de la excelencia y la innovación en pos de mostrar lo mejor de la creatividad.

Desde 1995, Maison & Objet ha sido el evento más importante del mundo para profesionales del estilo de vida, el interiorismo y el diseño. Cada edición reúne a más de 3000 marcas y más de 85000 visitantes, de los cuales 50% son extranjeros. Promoviendo a público en general, marcas internacionales, diseñadores consagrados y talentos emergentes, Maison & Objet presenta –dos veces al año– las últimas tendencias al brindar una idea de las novedades actuales y futuras. Como resultado, el evento se ha convertido en un catalizador eficaz para el desarrollo de marca y el crecimiento empresarial.

Entre la inmensa gama de productos que M&O ofrece, su sección dedicada a iluminación siempre presenta las marcas y modelos más novedosos y son fuente de inspiración para profesionales del medio que buscan los mejores productos con la mejor calidad y los diseños más vanguardistas. Tanto en iluminación arquitectónica, como de exterior e interior, el mundo de la luz encuentra su espacio ideal en los salones de Maison & Objet.

Para mayor información de Maison & Objet, visita su sitio oficial.

Una experiencia virtual todo el año

Lanzada en septiembre de 2016, la plataforma digital MOM (Maison & Objet & More) ofrece una visión global de las últimas noticias y productos de las marcas expositoras, fabricantes, artesanos y diseñadores. Como fuente inagotable de inspiración, también es una herramienta para que los visitantes establezcan una conversación directa con miles de marcas durante todo el año.

Scroll al inicio