Boom de Stickbulb. Expresivas líneas de luz

Es el sueño de todo arquitecto construir con luz. La colección Stickbulb toma esta aspiración literalmente. Las elegantes vigas de madera de sus lámparas vienen en longitudes de uno a seis pies y están diseñadas para conectar varias unidades de luz sin herramientas. El resultado es un conjunto de luces de componentes intercambiables que permite una personalización y creatividad ilimitadas.

Ejemplo de ello es la colección Boom, un ícono de Stickbulb. La forma expresiva de Boom se logra con elementos mínimos que involucran juntas de latón fundido y focos lineales de madera para crear formas de explosión de luz. En el centro del ensamble hay una singularidad de juntas de latón fundido, elegantemente curvadas para reflejar dramáticamente la geometría del modelo.

Bulbos de madera lineales, la esencia de todos los diseños Stickbulb, se encuentran en Boom en diferentes longitudes desde el núcleo de latón, cada uno emitiendo una línea de luz uniforme en una dirección diferente. El resultado es una explosión ricamente texturizada que proyecta patrones dinámicos de luz y sombra. El componente de madera se ofrece en arce o nogal de origen sostenible, pino de corazón recuperado, roble ebanizado o madera de torre de agua reciclada con acabados de latón fundido y pulido.

Nuestros accesorios nacen literalmente de la destrucción de la arquitectura. Celebramos esta energía e historia en la forma y función de nuestros diseños”, refiere Russell Greenberg, cofundador de Stickbulb y fundador de RUX.

Boom está disponible en The Future Perfect, una de las galerías de diseño contemporáneo más importantes del mundo. Desde su inicio, The Future Perfect se ha distinguido por su visión completamente creativa y su fuerte enfoque curatorial, que exhibe obras creadas en estudio junto con piezas únicas y de edición limitada. Stickbulb anunció recientemente su asociación con The Future Perfect, con sus colecciones Diamond y Boom. También hizo la presentación de un nuevo acabado Redwood fabricado con torres de agua de NYC demolidas, que ya ganó “Best in Show” en la semana de NYCxDesign, por una escultura de luz gigante llamada Ambassador. La misión de Stickbulb es hacer #LightFromWood de forma sostenible, éticamente de manera local en Nueva York.

Stickbulb está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio