Secto Design en Light and Building

Por primera vez, en el marco de la feria de tecnología de servicios de iluminación y construcción más grande del mundo, Secto Design presentó su colección en Messe Frankfurt, con motivo del Light + Building 2018.

Secto presentó Kuulto 9100, una lámpara que aporta un carácter nuevo y único al mundo de los accesorios de techo, donde la madera como material no se encuentra comúnmente. Fiel al credo del diseñador Seppo Koho, la lámpara no es solo una fuente de luz sino también un detalle arquitectónico. Kuulto 9100 está disponible en cuatro acabados: abedul no tratado, laminado blanco o negro o chapa de nogal y utiliza la última tecnología LED.

Por otro lado, la nueva lámpara Petite 4610 está diseñada para satisfacer la demanda de los clientes: la altura excepcional de solo 130 cm hace que la lámpara Petite 4610 sea la compañera perfecta junto a un sillón o un escritorio. Al igual que los otros miembros de la familia Petite, la pantalla es más pequeña en comparación con la gama de iluminación clásica Secto Design. Gracias a la pantalla giratoria, la luz se puede dirigir fácilmente a donde se necesita. La lámpara Petite 4610 viene en cuatro acabados diferentes: abedul sin tratar, laminado blanco o negro o chapa de nogal. Las partes metálicas están hechas de acero pintado en polvo. La Petite 4610 utiliza la última tecnología LED.


Secto Design es una empresa finlandesa especializada en luces de diseño hechas a mano con madera de abedul certificada por PEFC local de alta calidad. Sus artesanos locales de gran talento en la  llevan a cabo el exigente trabajo en la ciudad de Heinola, en el centro de Finlandia. Toda la colección de iluminación está diseñada por el galardonado arquitecto finlandés mister Seppo Koho.

Secto Design está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio