Astro recibe nuevamente el Queen’s Award

Astro recientemente anunció que fue galardonado con el prestigioso Queen’s Award para el Comercio Internacional, por segunda vez. El Queen’s Award es considerado el galardón oficial más alto para cualquier empresa del Reino Unido y es un fantástico reconocimiento del compromiso de Astro con el comercio internacional y el crecimiento continuo.

Astro ha seguido creciendo un 20% año tras año desde que la compañía fue fundada en 1997 por John Fearon y James Bassant, y ahora las exportaciones representan casi el 50% de la facturación. Astro distribuye a más de 80 países en todo el mundo y ha establecido filiales en los EE.UU., Singapur, China e Italia, lo que significa que las lámparas de Astro se pueden encontrar dentro de inspiradoras propuestas de diseño en todo el mundo.

El Queen’s Award es ampliamente reconocido como un símbolo de excelencia y ayuda a crear conciencia sobre el diseño británico de alta calidad en todo el mundo –un mensaje promovido por Astro siempre que es posible–.

Estamos encantados de que Astro haya ganado el Queen’s Award para el Comercio Internacional, ya que es un reconocimiento del duro trabajo de nuestro fantástico equipo. Ganar el premio por segunda vez es un testimonio real del compromiso, la pasión y la energía que es una parte clave del ADN de Astro”, John Fearon y James Bassant, cofundadores de Astro Lighting.

Astro se enorgullece de sus raíces en Harlow, Essex y, más recientemente, implementó un programa de Responsabilidad Social Corporativa para apoyar efectivamente a su comunidad local. Esto ha implicado una serie de iniciativas que incluyen la asociación con una organización benéfica sin hogar local, la oferta de prácticas a escuelas locales y la colaboración en eventos con la galería de arte, por nombrar solo algunos.

Astro continúa con una imparable expansión a nivel internacional, desarrollando su cartera de productos y continuando reclutando nuevos talentos.

Astro está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Texto: Blog Astro.
Scroll al inicio