Review Milán DW: La Belle Étoile de Slamp

De vuelta de la Semana del Diseño de Milán, muchas fueron las novedades que se desvelaron. Slamp aprovechó la ocasión para presentar varios lanzamientos. Uno de ellos es la versión de suspensión del modelo La Belle Étoile, ampliando de esta manera el portafolio de productos disponibles en todos sus mercados.

Dinamismo, elegancia y sensualidad son conceptos del lenguaje cotidiano de La Belle Étoile, la lámpara de suspensión inspirada en la gracia de los giros de una bailarina. Es irrompible, ligera y está fabricada completamente a mano en el taller de Slamp. De este diálogo entre tecnología, con la fuente luminosa de LED, fácilmente sustituible gracias al casquillo magnético, y estilo estudiado, con las superficies transparentes decoradas con un estampado blanco texturizado, nace una lámpara con un diseño contemporáneo. La lámpara está disponible en dos medidas y en versión plafón/aplique, perfecta para quien desea aunar las funciones iluminotécnicas de vanguardia con una estética refinada y glamurosa, que aporta belleza y originalidad incluso a los ambientes más minimalistas. La protagonista indiscutible de la escultura luminosa es la luz, con una intensidad que puede variar desde 0 hasta 100 para adaptarse completamente a los deseos de las personas que la rodean.

Slamp se dedica a crear lámparas de diseño decorativo, capturando las tendencias más actuales, dibujando en el mundo natural, en el virtuosismo arquitectónico, el sartorial y en los desarrollos artísticos, transformándolos en objetos luminosos, que son sugerentes y versátiles. Esto es gracias al uso de una nueva generación de materiales y al ensamblaje manual especial de piezas que, una vez ensambladas, dan vida a un lujoso panorama figurativo.

Slamp está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio