Kazimir de Roll & Hill por Ladies & Gentlemen Studio

La firma

Roll & Hill colabora con algunos de los diseñadores independientes más interesantes de la escena del diseño actual para crear una colección de accesorios de iluminación hermosos y únicos. Roll & Hill fue fundada en 2010 por Jason Miller, cuya experiencia como diseñador y productor lo inspiró a crear una empresa que pudiera aprovechar el talento de diseñadores independientes, al tiempo que ofrece los beneficios más a menudo asociados con los estudios boutique.

Kazimir

La serie Kazimir está inspirada en el modernista ruso de principios del siglo XX, Kazimir Malevich, cuyos lienzos planos monocromáticos, composiciones geométricas coloridas y collages texturizados desafiaron las nociones existentes de pintura. Aquí, sus ideas se transforman en tres dimensiones con piezas de vidrio dicroico y texturado dispuestas en capas.

Sobre Ladies & Gentlemen

Ladies & Gentlemen Studio es un estudio de diseño nacido en Red Hook, Brooklyn, con un enfoque diverso. Fundada por Dylan Davis y Jean Lee en 2010, las exploraciones lúdicas de materialidad de L & G Studio combinan su ingeniosa curiosidad con el deseo de encontrar emparejamientos inesperados de material y función. Los resultados poseen una pureza expresiva y refinada, y van desde joyas hasta artículos para el hogar. Su enfoque abierto y multidisciplinario del diseño produce un conjunto de ideas en constante evolución recogidas de sus experimentos y descubrimientos diarios.

Scroll al inicio