Mezcla de formas y materiales: Anette y Lubin

Desde 1997, los diseñadores Hind Rabii y Michel Orban, ambos ingenieros industriales, comparten la pasión y el amor por la creación, el diseño y la innovación. Su intención es que las luces arrojen luz, brillen y creen sombras. Para ello, la poesía de los materiales, el vidrio, la madera, el oro y la hoja de plata, colores utilizados por Hind Rabii, modifican positivamente las realidades para jugar la carta de las emociones sin indiferencia.

El objetivo es que la marca Hind Rabii es y será sinónimo de todos estos términos que son solo lenguaje. Este lenguaje que se construye hábilmente frente a las manufacturas que son soplado de vidrio, confección de pantallas de lámparas, madera, aluminio y acero. De todos estos intercambios, Hind Rabii logra mostrar solo lo esencial.

Annette y Lubin
Diseñador: Loudor Design

Annette y Lubin son dos personajes de un cuento escrito por Jean-François Marmontel en 1761, que narra la verdadera historia de Marie Schmitz y Gilles Dewalt de Spa.

Durante su vida, esta pareja se convertiría en Annette y Lubin de Spa, prestando su nombre a la exuberante colina verde en la parte superior de la que vivían.

Annette y Lubin es una colección de luces inspiradas en esta región y estos dos personajes, en la que la esfera y el cono se encuentran. En ella convergen vidrio soplado superpuesto y roble de origen local; la frescura del sotobosque y una mañana de julio, con un color rosa perla en las hojas de una exuberante paleta de colores verdes.
Mezclas versátiles de estas dos formas geométricas que surgen de las intersecciones de materiales y colores de Annette y Lubin.

Hind Rabii está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio