Montparnasse de Astro, diseño exterior perdurable

Astro nació como empresa en 1997. John Fearon y James Bassant se unieron para crear una marca con un compromiso compartido con el diseño de iluminación británico manteniendo una pasión por la calidad y la precisión. El espíritu creativo de Astro se ha mantenido constante en todo, con el compromiso y el entendimiento de que el buen diseño exige simplicidad.

Colección Coastal

Una de las líneas que más ha destacado entre los lanzamientos de Astro es la Colección Coastal, que está diseñada para soportar cualquier tipo de clima que azote contra ella. La colección dispone de varias familias de lámparas. Uno de los modelos de Astro Coastal es la familia Montparnasse, que incluye una versión de pared y una colgante.

Montparnasse

Recomendada para su uso en destinos de costa y otras áreas expuestas, la colección Montparnasse combina durabilidad excepcional con un diseño llamativo. Una de sus características notables es que los materiales con que se fabrican estas lámparas tiene la propiedad de “envejecer” y madurar con el tiempo, desarrollando una personalidad única. Por el contrario, si el usuario prefiere disfrutar su brillo y aspecto lustroso, también se pueden limpiar y mantener como nuevas.

Astro está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio