Splitty de Koncept, flexibilidad llevada a un nuevo nivel

Con años de experiencia en la fabricación y el diseño industrial, sus fundadores establecieron Koncept en 2002 para diseñar y desarrollar productos innovadores para el hogar y el negocio. La compañía se ha convertido en una línea de elegantes lámparas led y elementos de iluminación con el consumidor exigente en mente. No solo se han adoptado las luces Koncept para el hogar y la oficina, sino que los diseños han ganado la atención nacional e internacional.

El objetivo de Koncept sigue siendo el mismo: productos de diseño innovadores que establecen altos estándares en la industria y, lo que es más importante, hacen que la vida sea más segura, más simple y más ecológica.

Colección Splitty

Una de las lámparas más flexibles en la colección Koncept. Splitty toma su nombre gracias a su versátil diseño de uniones. Parada a 17 pulgadas de altura, la ancha cabeza de led dirige su brillo hacia cualquier superficie. Los diseñadores Kenneth y Edmund Ng perfeccionaron la fuente de luz difusa con leds escondidos para que la lámpara funcione como una radiante luz de ambiente o como una funcional lámpara utilitaria.

 

Completamente cargado

Nunca te quedes con un dispositivo sin carga completa. Carga tu teléfono u otros productos compatibles con USB con el puerto USB incorporado.

Flexiona tu poder

Splitty trabaja contigo para emitir su luz donde sea que la necesites. El diseño increíblemente flexible presume un alto grado de libertad, así que nunca te quedarás a oscuras.

Espacios libres de desorden

Splitty no está atada a la mesa. Mantén el espacio del escritorio disponible con un soporte de pared opcional o una abrazadera de escritorio.

Resplandor suave

La lámpara de escritorio Splitty emite bella y suave luz. Nunca hay puntos focales o sombras interrumpidas, gracias a la cabeza difusora LED.

 

Controla la luz

La lámpara Splitty tiene el botón de encendido / apagado ubicado sobre la cabeza led. Simplemente presiona y sostén el botón para controlar el brillo.

¿Todavía ahí?

Splitty Pro presenta un discreto sensor de presencia para maximizar la eficiencia energética.

Koncept está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio