Astro Lighting

La reconocida marca británica Astro Lighting diseña y produce objetos de iluminación contemporánea para mercados residenciales y hoteleros de alta gama.

John Fearon y James Bassant, fundadores de la empresa, se unieron en 1997 para crear Astro con un compromiso compartido que incluyera el diseño de iluminación británico y una gran pasión por la calidad y la precisión. El espíritu creativo de Astro se ha mantenido constante: el buen diseño exige simplicidad. Su filosofía comercial es similar, basada en una pasión por la calidad que va más allá de la excelencia técnica y exige los más altos estándares de servicio al cliente.

Como un proveedor establecido, dinámico y en crecimiento cuyos productos se venden en más de 90 países, con filiales en EE. UU. y Asia, las luminarias Astro pueden verse ahora dentro de inspiradores planes de diseño en todo el mundo.

Con sede en el Reino Unido, su amplia gama complementa todos los aspectos de la vida de lujo y la hospitalidad, desde dormitorios y baños hasta áreas de estar, pasillos y exteriores.

Edge Reader Mini

Inspirada en la galardonada luminaria Edge Reader, Astro presenta una nueva versión de ese diseño original con la adición de Edge Reader Mini. Una opción innegablemente más discreta y modesta para proporcionar iluminación en la cabecera de la cama, Edge Reader Mini no es menos llamativa que su predecesora.

La luz de lectura ha sido rediseñada con una lente led empotrada para proporcionar una iluminación sin deslumbramiento perfecta y es completamente ajustable para
garantizar que se dirija justo donde se necesita.

Enna Wall

De diseño engañosamente simple, la lámpara Astro Enna Wall realiza las tres funciones clave de iluminación led: alcance, ajuste e iluminación sin deslumbramiento. Al insistir en un tubo fijo, Enna Wall siempre mantiene una pureza arquitectónica, pero permite la completa capacidad de ajuste del enfoque para iluminar la tarea en cuestión.

 

 

Mast

Proporcionando iluminación con clasificación IP65 dentro de una estructura suavemente curva, la lámpara de pared exterior Mast está disponible en dos acabados robustos y duraderos: de latón envejecido y concreto.

Harvard

Harvard combina la altura de las linternas de pared anteriores de Astro con un ancho más pequeño para lucir una apariencia llamativa. Harvard ha sido diseñada para usarse con un led vintage tubular y es adecuada para uso en el exterior o en el baño.

Jura Twin

Como parte de la colección Coastal de Astro, Jura está disponible en acabado de latón antiguo y diseñada para soportar cualquier clima. Disponible como una luminaria cilíndrica individual o doble, la Jura adquirirá una pátina natural con el tiempo, añadiendo encanto al material. Con su capacidad IP44 a prueba de humedad y su capacidad de soportar incluso el aire salado del mar, Jura combina una durabilidad excepcional con el espíritu de diseño elegante y sencillo de Astro.

Versailles 400

Versailles posee un corazón moderno dentro de un cuerpo inspirado en el lujo de mediados del siglo pasado. Con led de potencia media para dar una iluminación eficaz, uniforme, de ahorro de energía y clasificación IP44, ofrece una señal sutilmente decorativa para el baño o cualquier otro espacio.

Ravello Table

Con su distintivo perfil en voladizo, Ravello es una luminaria contemporánea y de líneas limpias. Parte de la amplia colección Ravello, la luminaria se ha creado para diseñar la cohesión entre las diferentes funciones de iluminación.

Ravello está disponible en varios acabados combinados con opciones estándar de pantallas de tela blanca, negra y ostra o color taupe con difusor incorporado.

Void

Discreta y con un diseño minimalista, Void ofrece una variedad completa de luces empotradas sin ribete que se funden en su entorno, a la vez que producen una iluminación sin deslumbramiento.

La opción de diferentes ángulos de haz de luz garantiza que la iluminación se dirija exactamente a donde se necesita, mientras que un mecanismo de giro y bloqueo facilita la instalación.

Las variantes led y GU10 están disponibles dentro de la gama, todas son IP65 y resistentes al fuego. Cubriendo una amplia gama de requisitos de iluminación, Void ofrece una selección de diferentes temperaturas de color, tamaños, reproducción de color y opciones de bisel.

Scroll al inicio