Design Shanghai

Oriente y Occidente unidos por el diseño

En marzo de 2019 el mundo será testigo del regreso del evento de diseño internacional líder en Asia. Las mejores marcas y galerías se dan cita en este encuentro donde presentan sus íltimas colecciones y novedades.

Design Shanghai es una de los exhibiciones del diseño internacional más prestigiosas del mundo y el evento de diseño más importante de Asia.

Históricamente abrió brecha y se convirtió, sin duda, en el precedente exitoso del ramo, donde la comunidad de diseño en constante crecimiento de China se reúne para dar a conocer lo que se hace en Oriente y compartiendo espacio con las mejores marcas y galerías de diseño internacionales.

Aquí, se ofrece una plataforma extraordinaria para establecer contactos y relaciones comerciales a largo plazo con los mejores arquitectos, diseñadores de interiores, desarrolladores de propiedades, minoristas y compradores privados de Asia, aunque cabe decir que con un pretexto así, viene gente de todo el mundo a esta ciudad, una de las más impresionantes y dinámicas comercialmente de China.

 

 

 

Este año, Design Shanghai regresa al impresionante espacio que lo albergó: el Shanghai Exhibition Center, celebrando su sexto aniversario con un contenido nuevo y sorprendente.

 

Contará con seis pabellones de diseño, destacados y organizados para hacer de la visita de los asistentes una experiencia ordenada y donde puedan conocer las últimas tendencias según lo que necesiten. Esto la convierte en la mejor y más grande edición hasta ahora.

Algunas de las marcas participantes: Lalique, MisuraEmme, Zaha Hadid Design, Arpel, Fabbian, Martinelli Luce, Roche Bobois, Slamp, Tang, Tonino Lamborghini, entre varias más. 

 

Fecha: Del 6 al 9 de marzo

Dónde: Shanghai Exhibition Centre 

*Con información e imágenes cortesía de Slamp y Shanghai Design
Scroll al inicio