El Centro de Arquitectura de Chicago: la puerta para descubrir la ciudad

Teniendo como objetivo principal inspirar a las personas a descubrir por qué el diseño es importante, el CAC se ha renovado y convertido en una guía exacta, precisa y extraordinaria para conocer y descubrir la histórica y moderna arquitectura de la Ciudad de los Vientos.

El Centro de Arquitectura de Chicago(CAC) es la más frecuentada y emocionante atracción cultural de la ciudad de Chicago, ya que no es solo un centro de arquitectura, es también la puerta para descubrir toda la arquitectura de Chicago. Esta organización especializada ofrece toda una gama de actividades con la autoridad que le da ser el organismo más reconocido en el saber de la arquitectura de la ciudad. Transforma algo tan cuidado e importante en verdaderas cosas terrenales para que todos los visitantes a esta importante zona de Estados Unidos disfruten sin mayor complicación. Sin duda, es la parada obligada para descubrir las historias detrás de la maravillosa arquitectura de la ciudad y los impresionantes rascacielos de todo el mundo. 

Ubicada a pocos pasos de la esquina del puente Michigan Avenue, el CAC ofrece nuevos recorridos creativos, programas públicos, exhibiciones pop-up, festivales familiares, workshops de diseño para niños y adolescentes, eventos en toda la ciudad y simposios donde los líderes diseñan la ciudad del futuro.

La ciudad de la arquitectura

“Estamos encantados con la aceptación del público de nuestras nuevas exhibiciones que cuentan cómo Chicago se está convirtiendo en una “ciudad de la arquitectura”, de cómo sus arquitectos diseñaron y construyeron el primer rascacielos y cómo están diseñando los edificios más altos hoy en día en el mundo”, comenta Lynn Osmond, Presidente y CEO de la CAC. “Para esos visitantes que buscan la auténtica experiencia de la arquitectura de Chicago en este verano, ofreceremos una gran variedad de experiencias de arquitectura”, promete.

Los orgullosos residentes de Chicago y visitantes de todo el mundo que exploran el diseño exploraron nuevas exhibiciones de CAC, como la de: El Modelo de Chicago, ampliado a 4,250 edificios, es la pieza central de la Galería de Chicago, un escenario íntimo de teatro de caja negra, perfecto para el cine dramático e interactivo. También, proyecciones de luz que iluminan el modelo para mostrar el crecimiento inicial de Chicago, el renacimiento después del Gran Incendio de la ciudad, los primeros rascacielos y las modernas obras maestras de acero y vidrio de hoy, entre otras muchas cosas más. 

 www.choosechicago.com/es1/
www.architecture.org
Scroll al inicio