De un original diseño de Nahtrang Studio, reconocidísimo despacho creativo barcelonés, esta lámpara ha sido un total éxito de Estiluz. Por eso y para dar la oportunidad de renovar las opciones se presentan nuevos modelos que guardan la silueta, concepto y funcionalidad para lo que han sido planeadas desde sus orígenes. Sin duda, se trata de adiciones que abren nuevas posibilidades a un modelo que ha sido una sensación en el campo lumínico.
De origen catalán, Estiluz siempre ha diseñado lámparas que cumplen la palabra empeñada desde su fundación: diseños de alta gama con la mejor tecnología y las materias primas de más alta calidad del mercado. Cada una de esas piezas son de diseño de autor y fabricadas artesanalmente, por lo que tienen un carácter único y una belleza muy especial.
Ejemplo perfecto es la serie Circ, que este año ha crecido con nuevos modelos que le otorgan una mayor versatilidad de uso: hay una para cada espacio residencial o comercial donde está de sobra decir, se busca dar un corte interiorista más moderno, pero de una formalidad limpia y elegante.
Las Circ son luminarias que ofrecen iluminación directa e indirecta, que al presentarse por primera vez incluían una pantalla de vidrio y una base metálica en acabados negro y metálico. Sus inspiraciones son los astros en diferentes fases de iluminación y ahora están disponibles en más versiones, pero conservando el círculo como distintivo del diseño. Siempre es perfecta para interiores y exteriores –según el modelo elegido– ya sea para jardín, terraza, habitación, restaurante o área comercial.
Estas son las nuevas lámpara de la serie Circ, de Estiluz, que, cabe decir, se encuentran dentro del portafolio de Diez Company con más luminarias de la marca.