Las nuevas adiciones a la serie Circ, de Estiluz

De un original diseño de Nahtrang Studio, reconocidísimo despacho creativo barcelonés, esta lámpara ha sido un total éxito de Estiluz. Por eso y para dar la oportunidad de renovar las opciones se presentan nuevos modelos que guardan la silueta, concepto y funcionalidad para lo que han sido planeadas desde sus orígenes. Sin duda, se trata de adiciones que abren nuevas posibilidades a un modelo que ha sido una sensación en el campo lumínico.

De origen catalán, Estiluz siempre ha diseñado lámparas que cumplen la palabra empeñada desde su fundación: diseños de alta gama con la mejor tecnología y las materias primas de más alta calidad del mercado. Cada una de esas piezas son de diseño de autor y fabricadas artesanalmente, por lo que tienen un carácter único y una belleza muy especial.

Ejemplo perfecto es la serie Circ, que este año ha crecido con nuevos modelos que le otorgan una mayor versatilidad de uso: hay una para cada espacio residencial o comercial donde está de sobra decir, se busca dar un corte interiorista más moderno, pero de una formalidad limpia y elegante.

Las Circ son luminarias que ofrecen iluminación directa e indirecta, que al presentarse por primera vez incluían una pantalla de vidrio y una base metálica en acabados negro y metálico. Sus inspiraciones son los astros en diferentes fases de iluminación y ahora están disponibles en más versiones, pero conservando el círculo como distintivo del diseño. Siempre es perfecta para interiores y exteriores –según el modelo elegido– ya sea para jardín, terraza, habitación, restaurante o área comercial.

Estas son las nuevas lámpara de la serie Circ, de Estiluz, que, cabe decir, se encuentran dentro del portafolio de Diez Company con más luminarias de la marca.

Circ Apliques A-3722X

Circ Suspensión T-3714

Circ Apliques A-3702

Circ Sobremesa M-3726X

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio