Pixo + de Pablo: más funciones innovadoras

Esta nueva versión de una de las lámparas iconos de Pablo, continúa con el éxito arrollador que la ha hecho merecedora de varios premios de iluminación internacional, como el 2012 Red Dot Award, ya que su funcionalidad y diseño es de una formalidad y estética extraordinarias. La nueva versión vuelve adaptándose a las tecnologías más recientes, por lo que hay Pixo para rato.

Si algo distingue a los diseños de Pablo Pardo, fundador y CEO de Pablo Designs, es crear una iluminación de carácter hermoso, sencillo y funcional, que incentive una relación amigable de las personas y su entorno; además de ser lo más “verde” posible en sus preceptos creativos. Sin duda, la lámpara Pixo encaja y representa perfectamente este concepto. Un diseño que ha conquistado durante mucho tiempo a aquellos amantes de la iluminación que privilegian una figura estética y grandes avances tecnológicos, y que ahora, en esta nueva versión se alinea con las exigencias de la modernidad tecnológica aún más, agregando una función que la hace más práctica y conservando todas aquellas que la han hecho una de las favoritas de la marca, siguiendo esta “tradición”: ser diseñada para la productividad.

Elegante formato y máxima tecnología

Con adhesiones en sus funciones técnicas, Pixo + vuelve a la carga en el estricto y literal sentido de la palabra. Diseñada para la productividad, Pixo Plus presenta un práctico sistema de carga por inducción para tus dispositivos móviles y de gran capacidad. Además, dicha luminaria ofrece utilidad máxima sin dejar huella (y lo estamos diciendo en toda la extensión de la palabra). Con un diseño ultramoderno, evocativamente humano, con pantalla de luz giratoria, esta lámpara de trabajo es compacta y muy eficiente, además de ser uno de los modelos más exitosos y reconocidos de Pablo. Una luminaria multitareas a base de luz cálida tipo led altamente ajustable y antireflejante, para poder colocarse donde más se necesite. Para una mayor conveniencia, el elegante formato presenta la facilidad que a un toque la luz sea regulable en intensidad de rango completo a través de su interruptor óptico muy fácil de usar. Otra de las cosas que fascina de esta muy funcional lámpara de mesa es que las piezas superiores e inferiores se separan una a una y así ayuda a reducir los materiales de embalaje y los costos de envío. Pixo es 97% reciclable. Como dijimos es una fuente que privilegia un diseño muy estético pero a la vez muy eficiente respetando al máximo el entorno. Pixo ofrece una amplia gama de colores expresivos y sofisticados para todos los gustos e, incluso, dentro de la familia hay una versión adaptada para ser montada en la pared. Por si fuera poco conserva el puerto USB para la mejor experiencia de iluminación de tareas y carga.

Pablo es una de las marcas aliadas de Diez Company por lo que varias de sus lámparas están disponibles dentro del catálogo.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.

 

Scroll al inicio