FollowMe Colores de Marset, lúdica y portátil

Esta es una de las luminarias signada por la talentosa Inma Bermúdez y ha sido lanzada este mismo año con nuevos colores en su terminado. Sin duda, le otorga más dinamismo a esta luminaria de Marset que será un must have del diseño lumínico una vez más por su excelente portabilidad y hermosa forma.

©AlxTaule 041

Las lámparas portátiles de diseño son ya un básico de todo lugar que se jacte de tener gusto por los objetos de interiorismo que realzan por más mínima que parezca su función. Y no decimos esto en el mal sentido, sino al contrario. Pequeñas piezas de iluminación como esta lámpara dan una renovada visión estética a los espacios favoritos de las residencias o lugares de trabajo o comerciales. A esto añadan ser signados por una reconocida creativa de la iluminación que le ha otorgado más versatilidad presentando terminados en varios colores espectaculares. La FollowMe de Marset es esa lámpara audaz que cumple con todos estos requisitos sin chistar.

Donde sea y sin cables

Este diseño de lámparas esta abriendo caminos donde el dinamismo reine. Una iluminación con la libertad de poder trasladarla a cualquier espacio de manera autónoma y sin cables, te otorga de forma automática una luz de carácter personal y cálida. Podemos llamarla con una funcionalidad estéticamente ideal. Pocas lámparas han dado tanto juego como la FollowMe que es una luminaria pionera de la iluminación portátil y se ha ganado a pulso y en un corto tiempo ser un icono del diseño.

Sus formas sencillas y livianas, su pantalla basculante y las distintas intensidades de luz, según lo que necesites, la han consolidado como una lámpara práctica y que a la vista es muy agradable. Ahora, la FollowMe agrega una amplia gama de colores: rosa, azul, terracota y verde. El asa sigue siendo de madera, en este caso pintada a juego. Estos nuevos tonos de la FollowMe, de Marset, multiplican sus posibilidades: el rosa o azul acercan el diseño a un mundo más allegado a lo onírico; a las almas sensibles e infantiles, ofreciendo el mismo tipo de luz amable con una paleta de colores suaves, que aportan serenidad.

Los colores verde y terracota son intensos y sofisticados, y pueden dar sobriedad y mayor carácter a todo espacio y además tener esa movilidad para reacomodarse fácilmente. Una luminaria lúdica y carismática cuya carga de energía es muy duradera, además de tener la resistencia necesaria para ser removida con la seguridad de que no le pasará nada. Será difícil elegir el color que nos guste más, aunque la solución a ese dilema es tener una de cada color.

Marset  y sus productos de iluminación están disponibles en Diez Company.
*con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio