La nueva Gordon / 561.61, de Tooy: Sofisticación y lujo

De la autoría del famoso y prestigiado diseñador industrial Corrado Dotti, esta lámpara de piso presentada este año es única y extraordinaria, ya que renueva la visión formal del diseño cónico en una luminaria, además de la extraordinaria calidad de sus finos acabados.

Desde su presentación en Euroluce de este año, la nueva lámpara Gordon de Piso ha sido especialmente cautivadora. Bajo el sello de Tooy, una casa de iluminación que se inspira en la idea de crear productos altamente propositivos en el panorama de la iluminación decorativa, ya sea por estilo o por concepto, y por uno de los diseñadores más prestigiados en el mundo de la iluminación cuyo trabajo es reconocido a nivel mundial, esta nueva luminaria ofrece una variedad de tipos de acabados y combina materiales de una calidad superior, lo que la hacen actual y un must have del diseño interior, tanto residencial como de trabajo.

Una forma, una historia

Las lámparas Tooy son elementos decorativos con un fuerte sentido estético, simples en apariencia, pero altamente sofisticados, que dan un valor agregado a cualquier ambiente en el que se utilicen. Además del fuerte carácter decorativo de sus productos y la imagen particular y elegante de la marca, la artesanía típicamente italiana del fabricante y la preciosa materia prima utilizada para la producción dan un valor añadido importante.

Gordon, lámpara de piso, es una nueva interpretación formal y material del difusor cónico que es la característica principal. Este aspecto es esencial para el diseño formal de esta luminaria, que es resultado del refinamiento y el carácter conferido por la forma de la fundición de latón, material icónico de su pantalla. Se trata pues de lámparas prácticas y versátiles, adecuadas para su uso en diferentes entornos, desde el doméstico hasta el de trabajo, como en los espacios comerciales y del mundo del  hospitality. La nueva Gordon de Tooy puede contar con luz de halógeno o tipo LED.

Acabados disponibles de la nueva Gordon Lámpara de Piso:

 

Negro mate

Negro mate + latón cepillado

Negro mate + oro pulido de 24 quilates

Negro mate + cromo negro

Esta y otros productos luminarias de la marca Tooy están disponibles en Diez Company.

 

 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio