La renovada versión Kepler Minor de Nemo

Está probado que esta lámpara rápidamente se convirtió en uno de los best sellers de la marca de origen milanés, pero para acrecentarlo había que tener más posibilidades con una nueva versión menor, más pequeña, pero igualmente funcional y con ese diseño extraordinario.

Nemo es una de esas marcas de diseño de iluminación muy orgullosa, como todas las marcas originales, de su sangre italiana. Una herencia de tradición y manufactura artesanal respaldan dicho orgullo y con esto en mente son, hoy por hoy, uno de los líderes mundiales en iluminación que se esfuerza por crear constantemente un diseño renovado e innovador.

Esta nueva versión de la galardonada Kepler acomoda muy bien las piezas de colocación en el amplio y demandado mercado lumínico con un diseño que con su tamaño busca abarcar más espacios en todo el mundo. La proporción ha sido exacta y bien recibida y posiciona a la nueva Kepler Minor como una lámpara de gran demanda de los productos de la prestigiada marca italiana.

Posibilidad infinita

La serie Kepler está compuesta por lámparas colgantes disponibles en dos tamaños: Kepler y Kepler Minor. Su diseño está formado por una estructura creada a partir de una extrusión de aluminio pintado, cuya línea continua se forma a través de un proceso de mecanizado tridimensional diseñado por Nemo y realizado sobre la base del principio geométrico de la cinta de Moebius. La lámpara colgante puede ser elegida en versión up, con fuente de luz ascendente, y versión down, con una proyección de luz descendente y en acabados con recubrimiento en blanco mate, negro y dorado.

En un momento en que la fuente de luz en sí misma puede diseñarse de acuerdo con cada objeto, la pregunta sería cómo el diseño de iluminación debe cumplir con la tecnología y cómo debe verse la luz. Mi respuesta es un intento simple, pero muy fresco, libre de ideas ya hechas y reglas basadas en fuentes de iluminación clásicas”, postula Arihiro Miyake, diseñador de esta lámpara y que permite entender la inspiración formal que dio origen a su nacimiento.

Nemo es una de las marcas más reconocidas del mundo de la iluminación y cuyos productos están disponibles en Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio