La edición 2020 de Light + Building

Del 8 al 13 de marzo se llevará a cabo la siguiente edición de esta feria que hoy por hoy es la líder en tecnología especializada en iluminación y construcción. Es buen momento para planear visitarla.

2018 Light+Building

Frankfurt am Main es la sede de este encuentro de gran reconocimiento mundial y que año con año recibe a todos los expertos, marcas e interesados en general para conocer lo último en tecnología de iluminación y construcción. Se trata, pues, del encuentro que funciona como el escaparate perfecto para conocer las primicias en estos ramos. No solo eso, reúne diversas actividades que relacionadas con la industria y se aprovecha para consolidar grandes negocios, lo cual hace que este mercado tenga un crecimiento exponencial año con año.

Inspiraciones y tendencias

Light + Building es el escenario de las últimas tendencias de iluminación y una fuente de inspiración para la tecnología de servicios de construcción. El lugar idóneo donde se celebran los estrenos y se marcan tendencias. Más de 2,700 expositores presentan sus novedades mundiales en Light + Building en el Centro de Exposiciones de Frankfurt, Alemania. De los más de 220,000 visitantes que se dan cita, casi la mitad proviene de otros países. Entre los principales grupos de visitantes se encuentran arquitectos, interioristas, diseñadores, planificadores e ingenieros, así como comerciantes y representantes de los sectores minorista y mayorista de la industria.

Una historia de innovación constante

Light + Building es una feria de innovación, que cubre todos los sistemas de servicios de construcción basados en electricidad; además, busca promover la planificación integrada de los sistemas de servicios de construcción con un espectro de productos únicos. La feria comercial más grande del mundo para ingeniería de servicios de iluminación y construcción, Light + Building, presenta, entre muchas cosas más, soluciones para reducir el consumo de energía de los edificios, por ejemplo. Al mismo tiempo, ofrece soluciones constructivas y lumínicas para aumentar los niveles de confort dentro de estos. Dentro del programa de expositores participantes y temática se abarca desde el led y la tecnología fotovoltaica, hasta vehículos eléctricos, formas “inteligentes” de usar la electricidad con “medición y redes inteligentes”. Al conocer y mezclar todas estas propuestas la industria tiene como objetivo ofrecer una gama integrada de productos y servicios que hacen una contribución crucial para aprovechar al máximo el potencial de ahorro de energía en los edificios.

Es un buen momento para registrarte y conocer a detalle este magno encuentro.

2018 Light+Building
*Con información e imágenes cortesía de la feria light+building. ©All rights of usage and exploitation are held by Messe Frankfurt GmbH.
Scroll al inicio