Crea tu propia lámpara Lasvit: iluminación personalizable

Desde casa o en cualquier lado, todos pueden dar rienda suelta a su creatividad y crear en conjunto con la reconocida marca checa una lámpara única y extraordinaria.

Recientemente, Lasvit ha presentado el nuevo sistema “crea tú mismo” tu propia lámpara y se une así a esas otras reconocidas casas de iluminación que le permiten al público experimentar esta nueva forma de tener una lámpara de marca.

Juega y aprende

¿Recuerdas esos juegos modulares donde sacabas “ladrillos” de la caja y los unías para crear algo nuevo? Digamos que esa es la idea base de Lasvit para diseñar este innovador sistema que te permite crear tu propia luminaria. Para personalizar y armar en casa la lámpara Cipher, que ya había desarrollado antes, la marca se ha asociado con el dúo creativo Yabu Pushelberg. Cipher puede combinarse y personalizarse para cualquier necesidad, lo que le otorga un margen de versatilidad increíble. Las posibilidades son casi ilimitadas, así que juguemos con la luz.

Opciones diferentes

Este nuevo sistema modular de iluminación está hecho como un juego combinatorio que te permite crear una lámpara mientras juegas. Hay 10 componentes de cristal en dos acabados diferentes, 4 acabados metálicos y 3 uniones. El significado del diccionario de la palabra cipher es poner un mensaje en escritura secreta; seguir una forma especial de escribir en código. Con este nuevo sistema modular, puedes crear tu propio “código cifrado” de diseño.

Ritmo y poesía

Con componentes ordenados en una serie y unidos por conexiones, la forma lineal general de Cipher crea un ritmo visual poético. “Es una pieza realmente flexible y todos pueden personalizar el patrón y el ritmo”, asegura el dúo creativo Yabu Pushelberg en el video promocional que acompaña a la presentación del nuevo sistema de co-creación lumínica de Lasvit. La lámpara Cipher se presentó en Euroluce 2017 y desde entonces la marca ha estado reflexionando sobre la idea de un sistema modular para iluminar fácilmente. Hoy ya es una realidad.

 

Lasvit y este producto junto con más lámparas de la marca están disponibles en Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio