Spot Surface Light, de Tom Dixon Studio: nuevo acabado

Una de las piezas de pared de más éxito en el mundo de la iluminación se presenta en un nuevo acabado color negro lo que da una mayor opción para combinar y contrastar en otro tipo de interiores.

Infinidad de proyectos alrededor del mundo tiene como coautor a este diseñador de renombre mundial que siempre lleva muy orgullosamente la bandera británica como cuna de gran diseño. No sólo en productos lumínicos sino en muebles y decoración en general se pueden apreciar y cada cierto tiempo -muy breve- presentan nuevos o mejora las versiones de los ya existentes como el caso de la familia Spot Surface Light, que recientemente ha incluido en sus acabados el color negro.

Luz fractal

La serie de Spot Surface de Tom Dixon Studio esta construida con un marco de acero inoxidable chapado de gran resistencia y en una mezcla de materiales equilibrada perfectamente entre calidad y presencia. Cada lámpara de la serie es una lente de vidrio extremadamente gruesa diseñada para refractar la luz de los led que tiene integrados como fuente luminosa y según sea la forma elegida, ya que puedes elegir entre varios modelos. La novedad de esta luminaria es que se ha agregado un fino acabado en color negro brillante lo que dota de una mayor versatilidad a la colección sumando este acabado al cobre existente de los modelos originales.

Contemporáneas y prácticas

Cada lámpara concebida por este estudio de gran diseño británico es planeada a máximo detalle. Las lámparas de pared se distinguen por su diseño contemporáneo y porque son proyectadas para adaptarse a múltiples configuraciones y superficies. La idea pue, es que se pueden montar en cualquier lugar, desde techos hasta pisos y todos esos espacios intermedios. Las Spot Surface Light son ejemplo perfecto que cumplen cada una de estas características del prestigiado estudio de diseño inglés.

Puedes conocer varias lámparas de Tom Dixon Studio dentro del catálogo de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio