Plaff-on! de Marset: simplicidad y nitidez que ilumina

No es nueva, nació en 2010 de la mente creativa de Joan Gaspar; sin embargo, sigue tan vigente como entonces pues cumple a cabalidad su propósito: proporcionar luz que ilumina con simplicidad y nitidez. Su diseño de líneas puras y material perdurable, la convierten en un recurso de iluminación para cualquier habitación, si bien es en pasillos y habitaciones de medianas dimensiones donde alcanza su máxima expresión. No obstante, no es preciso limitarla a ellas, pues gracia a su diseño, puede colocarse en espacios más amplios, si aumenta su número.

Efecto de luz múltiple

 

La versatilidad de la lámpara Plaff-on! de Marset crea un efecto de luz múltiple gracias a su diseño, pues la estructura que órbita alrededor del difusor de vidrio soplado blanco queda ligeramente despegada del techo y filtra la luz hacia arriba, generando un halo luminoso. 

Ese aro de aluminio blanco en su interior actúa como reflector y crea un nuevo halo de luz indirecta que circunda la pantalla. Es en este aro donde radica su novedad: permite la aplicación de un accesorio de señalización encima de la pantalla.

Tres tamaños y dos acabados disponibles

 

Disponible en tres diámetros: 20, 33 y 50 cm, la lámpara Plaff-on! de Marset puede usarse también como aplique de pared. La estructura viene en acabados gris plata y negro. Las versiones con fuente de luz led son regulables, por lo que facilita la intencionalidad de recrear una atmósfera más o menos íntima en el espacio que se desee. 

Las lámparas de Marset han sido creadas pensando en los distintos matices y efectos para contribuir a mejorar la calidad de vida de la personas. Por tal razón sus valores esenciales se basan en innovación,  buen diseño, alta calidad, sostenibilidad, perdurabilidad y rigor tecnológico.

Puedes encontrar la Plaff-on! y otras lámparas de Marset en el portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio