Galerie de Fontanaarte: con un toque de época

Mármol, cuero, metal y vidrio se conjugan para dar vida a Galerie, una lámpara de pie y pared que brilla en color ámbar al estar encendida y se torna blanca al estar apagada. Galerie le da un toque decorativo de elegancia al espacio donde se le ubique. Galerie es una colección que se distingue por su diseño sencillo, pero sofisticado; ha sido creada por el diseñador italiano Federico Peri, para FontanaArte, quien se inspiró estética y funcionalmente en las lámparas de aceite utilizadas en la Europa de finales del Siglo XIX.

 

Con un difusor elaborado en vidrio soplado, Galerie se presenta en una versión de pared (17 x 33.5 cms con luz LED de 8 watts); gracias a su tira de cuero decorativa permite colgarla en diferentes posiciones. Galerie puede ser una excelente compañía durante la lectura, gracias a la lámpara de pie con un difusor (19.6 x 1.49 cms), y otra versión con tres difusores colocados en alturas diferentes ( 19.6 x 1.90 cms) que brinda una iluminación difusa. 

El diseñador Federico Peri se ha caracterizado por mezclar en su creaciones lo histórico con lo contemporáneo. Desde 2011, tras crear su estudio, se dedica al diseño de interiores, muebles y objetos de decoración. Peri colabora con diversas marcas en este caso con FontanaArte, la empresa italiana de diseño en iluminación, con 85 años de trayectoria.  FontanaArte tiene presencia mundial gracias a sus creaciones decorativas en las que el vidrio es el protagonista. 

FontanArte es una de las marcas líder que forma parte del portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio