Top 5: lámparas para trabajar en casa con estilo

Una buena iluminación es básica para trabajar de manera remota y tener resultados positivos.

Nada contribuye a realizar nuestro trabajo desde casa tanto como una buena iluminación. Y si la luz proviene de una hermosa pieza de iluminación como alguna de estas, no solo trabajaremos eficazmente, sino también con comodidad y mucho estilo. Aquí algunos consejo para tener una mejor iluminación y las hermosas lámparas que puedes elegir.

90 Mini Mini Desk Lamp, de Anglepoise

Flexible y funcional es esta pieza de iluminación en tono Berry Red & Red que amplía el catálogo de opciones de la marca, que ofrece una amplia variedad de modelos y colores para vestir cualquier escritorio o mesa de trabajo. Con los nuevos tonos, Anglepoise ofrece más versatilidad a su modelo clásico, con iguales estándares de tradición y calidad máxima. 

Además de su ya icónica figura, la ventaja de la Mini Mini Desk es que tiene luz led integrada regulable con un tiempo de vida de hasta 20000 horas. La intensidad de la luz puede atenuarse manteniendo presionado el interruptor de encendido. Al encender otra vez, lo hará en el último nivel de iluminación en que se usó antes de apagarla. Su tamaño mini y facilidad de alimentación mediante USB facilitan colocarla en cualquier espacio donde se necesite.

Tip 1: Aprovecha al máximo la luz natural. Para eso, coloca tu escritorio de modo que quede al lado de la ventana, no detrás ni enfrente.

Led 8 de Tunto Design

Ejemplo de la iluminación de vanguardia, incluye lo más avanzado en tecnología con un diseño decididamente contemporáneo, apropiado para ambientes de trabajo minimalistas y austeros pero con estilo. La Led 8 es una lámpara que combina madera y electrónica con innovadoras técnicas de fabricación propia, como la tecnología de luces LED y OLED características de Tunto. 

Alta y elegante, esta lámpara de escritorio posee una característica muy apreciada por los amantes del orden, pues convive de manera orgánica con las computadoras al estar equipada con la innovadora tecnología de carga inalámbrica Qi. Esta permite que la base de la lámpara se utilice para cargar teléfonos inteligentes de modo inalámbrico, lo cual facilita su uso en espacios de trabajo. Además, está disponible en distintos acabados, como roble, abedul y nogal.  

Tip 2: Elige luz indirecta si trabajas con una computadora. Te ayudará a evitar reflejos en la pantalla.

Atelier de Astro

Para esta pieza de iluminación los creativos de Astro se inspiraron en los diseños robustos y funcionales de las lámparas de trabajo que se encuentran en los talleres. Por eso, la Atelier Desk combina la funcionalidad tradicional con el estilo contemporáneo. El resultado es esta pieza funcional, práctica y, sobre todo, hermosa, que combina con cualquier tipo de decoración que prive en el espacio de trabajo.  

La Atelier Desk está hecha de aluminio, provee luz directa y está disponible en tres terminados: aluminio pulido, blanco mate y negro mate. Su brazo articulado permite ajustarla en diversas posiciones, de acuerdo a la necesidad del usuario. 

Tip 3: Refuerza el espacio con luz artificial. Cuando la luz natural se desvanece, es importante contar con una luz artificial suficientemente potente para no forzar al vista. 

Inviting de Faro Barcelona

Pensada para añadir valor funcional al hogar, con la Inviting la luz se desplaza para acompañar al usuario en sus diferentes actividades de trabajo y estados de ánimo. Ofrece la ventaja de que el cabezal puede regularse en su eje horizontal y vertical. La fuente de luz es regulable, tanto en intensidad, como en temperatura, por lo que se ajusta a las características del espacio. Para ajustar la intensidad, se desliza la circunferencia superior a lo largo del cabezal; para regular la temperatura, se gira la rueda.

Diseñada por Bohman & Folenius, la Inviting de Faro fue diseñada para satisfacer las necesidades de iluminación en diversos espacios, como mesas de trabajo, estanterías, áreas de lectura y cabezales de cama, pues incluye un accesorio para convertir la lámpara de sobremesa en pinza. Disponible en amarillo, blanco, gris y negro.  

Tip 4: Combina una lámpara de escritorio o sobremesa para complementar la luz general. Esto ayudará a evitar el contraste, es decir que haya áreas demasiado oscuras que obligan a forzar la vista.

Pixo + de Pablo

Diseñada para incentivar la productividad, Pixo + incluye un práctico sistema de carga por inducción de gran capacidad para dispositivos móviles. Acorde con la política de sostenibilidad de la marca, la pieza ofrece máxima iluminación sin dejar huella de carbono. Compacta y eficiente, esta lámpara incluye pantalla de luz giratoria.

La Pixo + provee luz cálida tipo led ajustable y antirreflejante, para colocarla donde más se necesite. Con solo un toque la luz se regula en intensidad de rango mediante un interruptor óptico fácil de usar e incluye puerto USB, para mejorar la experiencia de iluminación y carga. Además, las piezas superiores se separan una a una, con lo que se reducen los materiales de embalaje y costos de envío. Su gama de colores es amplia para todos los gustos

Tip 5: Prueba las lámparas ajustables con una temperatura de 4000 K. Este es un índice que muestra cómo se proyecta la luz. En las especificaciones el producto busca esta información.  

Encuentra las mejores opciones en nuestra tienda en línea Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio