The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Dos hermosas piezas de iluminación majestuosas que se adaptan a diversos ambientes sin importar el estilo decorativo. En esencia, reúnen tres características siempre apreciadas: originalidad, calidad y diseño riguroso. Avia de Slamp y Reverb de Zava transformarán el espacio dándole sofisticación y calidez.

Avia de Slamp

Más que una lámpara de suspensión es una escultura luminosa para contemplar… Avia de Slamp reúne la majestuosidad de las grandes obras arquitectónicas, con la practicidad de un objeto de uso cotidiano. Hermoso, eso sí. No podía ser de otra manera, puesto que está firmado por la reconocida arquitecta de renombre internacional Zaha Hadid, cuyas obras se reconocen como visionarias, fluidas y dinámicas.

El diseño de Avia es un desafío a la manufactura, porque pone a prueba la destreza de los maestros artesanos. Está formada por 50 capas distintas de Cristalflex ®, que generan una perfecta arquitectura envolvente. Y en el interior, la fuente luminosa crea un efecto sutil pero ineludible, dotándolo de un carácter escultórico.

De este modo, Avia integra a la perfección importantes volúmenes con técnicas y tecnologías de iluminación vanguardistas. Como resultado, transforma el interior de los espacios domésticos y públicos al crear armonía entre los espacios y las relaciones humanas. Disponible en dos nuevos colores, blanco y negro, y cuatro tamaños: chico (85 cm de largo), mediano (100 cm de largo), grande (120 cm de largo) y extra grande (140 cm de largo). Con fuente de luz led, está realizada en Cristalflex ® y Lentiflex ®.

Cada capa es diferente, y gracias a esto genera un efecto de fluidez, dinamismo y armonía. Al encontrar la luz, la sutil línea transparente que bordea las capas delinea con mayor precisión la forma de la lámpara, que modifica su perspectiva desde cualquier punto de vista. De Avia se realizó una edición especial limitada a 99 piezas.  Todas en tamaño mediano, pero en tres acabados: azul, turquesa y ultramarino. Cada una está señalada por un  número consecutivo y el certificado de producción.

Reverb by Zava

Firmada por Alessandro Zambelli, es una colección de lámparas fabricada en hierro, aluminio y latón. El diseño de Reverb hace que la luz se proyecte e irradie en el espacio llenándolo de cálidos reflejos de luz. Emite luz indirecta y se distingue por dos características: esencia y rigor.

La simplicidad de su diseño y la precisión de su manufactura definen a la familia Reverb. Una colección de lámparas de mesa, pared y techo. El distinguido diseño evoca a las antiguas linternas de carburo. Tiene un difusor cóncavo con una pantalla circular injertada en la base cilíndrica, que es como una pequeña curva iluminadora. Un atenuador le da forma final a la lámpara. 

Reverb by Zava permite armonizar cada habitación sin uniformarla. Incluye fuente de luz led y driver, este puede ser regulable bajo pedido. La lámpara de sobremesa y la de pared están disponibles en diferentes acabados: Ocean blue, Jungle green, Sage Green. En cambio, la de techo viene en Jet black y Pure white.

Encuentra lámparas de Slamp y Zava en Diez Company Shop.





Something is wrong.
Instagram token error.