Sylvestrina by Santa & Cole, la luz que te sigue

Sylvestrina es una lámpara que te sigue como la luz de un buen candil. Esta lámpara de sobremesa podría evocar la sutil presencia de una vela sobre la estantería. Del este modo, resulta adecuada como elemento de iluminación ambiental de luz tenue, pero también como iluminación de una mesa de lectura, con suficiente luminosidad para leer y escribir. Una propuesta principalmente doméstica y confortable.

El nombre de un pescador

 

La luminaria de Santa & Cole está compuesta de una discreta base circular de 12 cm de diámetro, suficiente para alojar una batería de litio recargable por contacto. Lo que la libera de la limitante del cable eléctrico para alumbrar toda la conversación, incluso en su lugar habitual, en el reposo de una mesa. “Lleva el nombre de Silvestre, un pescador de El Port de la Selva. Un hombre alto, seco y elegante. ¿Botella medio llena o medio vacía. Botella a media luz. Una lámpara de aceite suavemente iluminada”; refieren Jordi Garcés y Enric Sòria, sus creadores.

Luz que se puede modular

 

Su difusor se conforma por dos tubos de vidrio pyrex concéntricos. El cilindro interior, de menor altura y matizado, esconde la fuente lumínica al tiempo que difumina la luz y aumenta la superficie radiante. El segundo cilindro, más alto y completamente transparente, conduce la luminosidad y determina la potencia deseada. Basta con pulsar el cilindro exterior hacia abajo para accionar el interruptor y elegir entre luz plena o media. Por sus características, Sylvestrina se afianza en la ambientación sutil de confianza. Su base discreta necesita poca superficie para albergar la batería recargable.

Información general

 

Altura total 35.5 cm/14″
Pantalla vidrio Pyrex transparente.
Difusor blanco translúcido.
Base de zamak negro brillante 12.7 cm/5” de diámetro
Batería de litio.
Interruptor integrado con dos niveles de intensidad.
Cargador por contacto.
Fuente de luz regulable
LED integrado.
Tª Color: 2.200 K
IRC típico: 85
Vida útil: 40.000 h
Flujo luminoso: 80 lm
Encuentra más de Santa & Cole en Diez Company Shop.
Scroll al inicio