Sfera de Brokis, la perfección checa

Es universal, es eterna, ¡es la forma perfecta! Se trata de la esfera. Y con este nombre es que Brokis ha lanzado la colección que hace honor a esa forma tan sencilla como exacta: Sfera. No obstante, no es una esfera completa, pues la pieza de iluminación tiene seccionada la parte superior de forma dramática y limpia.

Lámpara atemporal  

El corte limpio es la característica principal de esta luminaria. Una pieza atemporal que proyecta una luz suave desde el interior de un globo de vidrio opalescente soplado a mano. La esfera ha sido fijada a una tapa de metal con un sutil detalle. Además, la colección integra conectores especialmente desarrollados por Brokis par facilitar la instalación, el mantenimiento y la limpieza de la lámpara. También permiten reorganizar una instalación sin tener que acceder al cableado del inmueble. Esto abre la puerta a una amplia gama de posibilidades.

Disponible en cinco tamaños

Con Sfera de Brokis, su diseñadora Lucie Koldova reinterpreta la pureza de esta figura. La lámpara está disponible en cinco tamaños, (el mayor de 50 cm de diámetro), lo cual facilita formar diversas configuraciones. De este modo, es posible realizar agrupaciones únicas que satisfagan la necesidad de cualquier espacio. Además, gracias a su versatilidad se adapta maravillosamente a proyectos arquitectónicos especiales, así como a entornos residenciales, tanto como arquitectónicos y de hospitalidad.

 

La tradición checa

Sfera de Brokis está confeccionada para permanecer a través del tiempo. Cabe destacar que la tradición artesanal es particularmente importante en este diseño. La República Checa es famosa mundialmente por la calidad del vidrio y su tradición del soplado a mano. Ambas características presentes en Sfera. Se aprecia especialmente en el globo de vidrio mate opalescente y multicapa. De igual modo, en los componentes de la lámpara, así como en su manufactura, realizada localmente en su totalidad.

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio